Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Camara frontal boca arriba y trasera no funciona

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Camara frontal boca arriba y trasera no funciona

Mi camara frontal esta boca arriba y la trasera no funciona lo eh intentado de todo tengo un LG x max lo desmonte limpie la camara y actualize el software y no pasa nada tambien  lo formatie de fabrica y no encuentro la solución ayuda!! No se mucho de esto no tengo como solucionarlo pobre con distintas camaras y en todas pasa lo mismo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Camara frontal boca arriba y trasera no funciona

Hola @Noe35 ,

Según indicas has desmontado la cámara para limpiarla, puede que la hayas colocado al revés y por eso tengas la imagen boca arriba? te recomiendo que utilices el servicio técnico para resolver este problema ya que la manipulación de los componentes de los equipos es muy sensible y a veces no realizamos todas las operaciones de forma correcta, para evitar estas molestias.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Noe35 ,

Según indicas has desmontado la cámara para limpiarla, puede que la hayas colocado al revés y por eso tengas la imagen boca arriba? te recomiendo que utilices el servicio técnico para resolver este problema ya que la manipulación de los componentes de los equipos es muy sensible y a veces no realizamos todas las operaciones de forma correcta, para evitar estas molestias.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Primero lo lleve al servicio tecnico para arreglar donde va la bateria y me entregaron el cel con la camara asi no me dieron ninguna solución solo que tenia que actualizar pero esta en su ultima version así que por mis metodos lo intente ,la camara esta bien puesta tambien pense que podria estar mal y el problema es que la cuarentena no me deja salir de la casa para poder llevarlo otra vez a un servicio tec