cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CONFIRMACION DE PEDIDO INEXISTENTE

RESUELTAS
Responder
DanielD
Observador fiel

[SOLUCIONADO] CONFIRMACION DE PEDIDO INEXISTENTE

Buenas tardes,

 

Ayer lancé un Renove para un Samsung S10 y 24h después no tengo ni SMS, ni correo, ni llamada, ni ningún apartado dónde poder ver la confirmación en MiOrange.

 

Se trata de un producto de casi 1.000€ y no sé qué ha sido de él.

Me consta que los tenéis en vuestro sistema tras llamada telefónica (no publicaé aquí el codigo de pedido) pero sigo sin poder ver el estado ni confirmación.

No me corre prisa el terminal pero sí tener la confirmación del trámite

 

GRACIAS, buen trabajo en la comunidad.

Pelofino58
Superusuario

Hola. En el siguiente enlace puedes mirar como va tu pedido.
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
Un saludo.
DanielD
Observador fiel

Al introducir el código de pedido se me indica que está registrado pero no tramitado por falta de Stock.

¿Se tendrá en cuenta la fecha de solicitud para disfrutar de la oferta de Galaxy Buds de regalo?