Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CONFIRMACION DE PEDIDO INEXISTENTE

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] CONFIRMACION DE PEDIDO INEXISTENTE

Buenas tardes,

 

Ayer lancé un Renove para un Samsung S10 y 24h después no tengo ni SMS, ni correo, ni llamada, ni ningún apartado dónde poder ver la confirmación en MiOrange.

 

Se trata de un producto de casi 1.000€ y no sé qué ha sido de él.

Me consta que los tenéis en vuestro sistema tras llamada telefónica (no publicaé aquí el codigo de pedido) pero sigo sin poder ver el estado ni confirmación.

No me corre prisa el terminal pero sí tener la confirmación del trámite

 

GRACIAS, buen trabajo en la comunidad.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: CONFIRMACION DE PEDIDO INEXISTENTE

Hola. En el siguiente enlace puedes mirar como va tu pedido.
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: CONFIRMACION DE PEDIDO INEXISTENTE

Hola. En el siguiente enlace puedes mirar como va tu pedido.
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Re: CONFIRMACION DE PEDIDO INEXISTENTE

Al introducir el código de pedido se me indica que está registrado pero no tramitado por falta de Stock.

¿Se tendrá en cuenta la fecha de solicitud para disfrutar de la oferta de Galaxy Buds de regalo?