Buenas tardes.Por mucho que lo intento no lo consigo.Conecto el orange hi al pc y me funciona la opcion SOLO CARGAR-CAMARA-e instalar controlador (lo he instalado en mi pc.Pero la opcion DISPOSITIVO MULTIMEDIA que es la que supuestamente me sirve para transferis archivos del pc al movil o al reves no me hace nada.He instalado el controlador varias veces,he actualizado el windows media player a la version 11 como recomiendan hacerlo en xp pero cuando marco esa opcion el pc no me reconoce el tfno y por lo tanto no consigo comunicacion.¿Que hago mal?Ayuda por favor.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Algun alma caritativa que me conteste.Gracias
Hola, @latino .
Vamos a hacer una prueba, si te parece.
Es posible que activando la Depuración USB mejore la detección del teléfono por parte del ordenador.
Entramos en Ajustes / Información del teléfono y pulsamos 7 veces rápido sobre el apartado Número de Compilación. Aparecerá una cuenta atrás hasta que diga que se han activado las Opciones de Desarrollo.
Hecho esto, vamos a Ajustes / Opciones de desarrollo y activamos la opción Depuración USB. Es entonces cuando has de volver a conectar el Orange Hi al ordenador para comprobar si ya lo detecta.
De no ser así, ya tendríamos que mirar otras cosas como probar con otro cable, con otro puerto USB, o incluso con otro ordenador, por si el problema está con los drivers.
De todas formas, para no adelantar acontecimientos, ve probando con la opción de la Depuración USB y nos comentas qué ha ocurrido, ¿te parece?
Muchísimas gracias. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?