Hola!
Hace dos días hice un pedido por la web de Orange de un terminal Xioami Redmi 9 con una sim de prepago para mi hijo. Pague 121€ con tarjeta y aparece descontado en la cuenta.
Hoy he recibido notificación de que puedo acudir a la Tienda a recogerlo y debo pagar 99€
contraembolso.
He visto que en la web de Orange han bajado el terminal a 99€.
Que ha ocurrido? Los 121€ son una retención y luego me devuelven la diferencia porque ha bajado de precio o me van a cobrar 220€ y me han tangado.
Aun he ido a recogerlo, me da miedo volver a pagar.
Alguien me puede ayudar y aclarármelo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @yoisa10 :
Puede que sea un error a la hora de la tramitación del pedido y aparezca que es contrareembolso, cuando según comentas hiciste el pago completo mediante tarjeta. Si es así, en el momento en el que te soliciten el pago puedes desistir del pedido o que te lo intenten solucionar en la propia tienda, aportando las pruebas del pago. La posibilidad de que te lo hayan rebajado y te devuelvan la retención es altamente improbable, ya que las ofertas son por tiempo limitado y cuando tú hiciste el pedido no existia por tanto el pedido se realizó con unas condiciones de pago como había en su momento.
Un saludo.
Hola @yoisa10 .
El precio que te cobrarán es que hubiera en el momento de la compra, que además llega por email el detalle del pedido (precio incluido).
Eso sí, sí lo has realizado por web o teléfono el pedido, existen 14 días de desistimiento...
Aquí la información sobre el desistimiento
Un saludo.
Buenas tardes @yoisa10 :
Puede que sea un error a la hora de la tramitación del pedido y aparezca que es contrareembolso, cuando según comentas hiciste el pago completo mediante tarjeta. Si es así, en el momento en el que te soliciten el pago puedes desistir del pedido o que te lo intenten solucionar en la propia tienda, aportando las pruebas del pago. La posibilidad de que te lo hayan rebajado y te devuelvan la retención es altamente improbable, ya que las ofertas son por tiempo limitado y cuando tú hiciste el pedido no existia por tanto el pedido se realizó con unas condiciones de pago como había en su momento.
Un saludo.
Hola @yoisa10 .
El precio que te cobrarán es que hubiera en el momento de la compra, que además llega por email el detalle del pedido (precio incluido).
Eso sí, sí lo has realizado por web o teléfono el pedido, existen 14 días de desistimiento...
Aquí la información sobre el desistimiento
Un saludo.
Irá a la Toenda mañana.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?