Hola
Tengo un móvil Sony experia he intentado liberar con el código que me da la compañía y nada no funciona llevan una semana sin darme solución.
He mirado por internet y encontré que si tiene el contador bloqueado y pone el número 0 no se puede.
Alguien puede decirme cómo puedo hacer para liberarlo ...?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
ana_rent escribió:
Has probado ya la tarjeta de otra compañía? Lo digo por que si lo compraste a partir de marzo del 2014 creo recordar, ya es un teléfono libre y aunque pongas el código no lo reconocerá.
Si no es así, tendrás que llevarlo al servicio técnico de Sony que lo liberen los técnicos.
El servicio tecnico te cobra por resetear contador imei lo que vale el movil en una tienda de segunda mano.
Mi caso un telefono sony ericsson con seguro de orange,bloqueado de imei por facilitarme orange un codigo desbloqueo erroneo, y que hicieron? decirme mandalo al servicio tecnico cuando fue fallo de ellos por equivocarse de imei que no pertenecia al de mi movil,fue hace ya un tiempo cuando me ocurrio esto ,solucion por parte mia cambiar de teleoperador despues de mas de seis años cuando la epoca de la tarifa leon 25, asi es como solucionan las cosas los de orange y asi es como las soluciono yo cuando no me las solucionan a mi correctamente.
Hola @angelgil
Actualmente los teléfono móviles de Orange vienen libres desde 2014, por lo que actualmente esa situación que comentas no pasa.
Independientemente de ello, el desbloqueo del terminal lo pasa el fabricante, que es quien lo establece. Si se comprueba que han dado mal el código, como es lógico, ellos se hacen cargo del cambio ya que están obligados por la legislación vigente en España.
Tu indicas que arreglas las cosas dando de baja servicios, pero las cosas se pueden resolver dialogando de una manera mas satisfactoria para ambas partes.
Un saludo
Hola @Maríatu
Aqui tienes toda la información sobre la liberación del terminal.
De todos modos si tienes el IMEI bloqueado por realizar demasiadas veces el bloqueo, tal y como comenta @AnaSiLoSabe tendrás que enviarlo al SAT de Sony. Puedes realizar el envío desde un punto de venta Orange o, si tienes contratado el servicio de Tranquilidad Orange, llamando al 1470 para que envíen un mensajero a tu casa a por el.
Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?