cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cámara Xiaomi mi 11 lite 5g defectuoso

RESUELTAS
Responder
Deskjet
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cámara Xiaomi mi 11 lite 5g defectuoso

Buenas tardes, el pasado 20 de septiembre recibí un Xiaomi mi 11 lite 5g a través de un renove. Tras varios días de uso nos hemos dado cuenta que el teléfono no funciona correctamente, en concreto la cámara. Una vez que se visualiza el vídeo grabado, este se ve a trompicones, como si bajaran los fps. Hemos probado a 30 y 60 fps, cambiando la resolución (HD, FULL HD, 4k), cambiando los hertzios (50, 60, auto), activando y desactivando el estabilizador. Hemos restaurado el terminal pero la incidencia continúa. Si el vídeo se manda por whatsapp, el problema se nota más, ya que whatsapp comprime el vídeo. Hablé con el servicio técnico de Xiaomi y tras varias pruebas me remiten a Orange para la sustitución del terminal. 

gracias 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Deskjet :

 

Orange tramita la garantía de origen durante los primeros 14 días, donde se te puede sustituir el terminal por uno nuevo. Como ya han pasado más de 14 días se debe tramitar con el fabricante. Es cierto que te puedes acercar a una tienda Orange y que sean ellos quienes lo manden al fabricante pero también debería el fabricante, ya que ha hablado en varias ocasiones contigo, haber tramitado todo directamente ya que en este caso la garantia se puede ejercer directamente sin pasar por Orange.

 

Pero lo dicho, si te ponen problemas desde el fabricante para tramitar directamente, con acercarte a una tienda Orange ellos mismos te lo tramitan. Cuando el servicio técnico del fabricante tenga tu terminal, son ellos quienes deciden que hacer, sustituir o reparar.

 

Un saludo