Buenas,
He bloqueado a través de la chat un IMEI por pérdida del móvil. En cuanto tiempo se gestiona? Como puedo verificar si está bloqueado?
¡Resuelto! Ir a solución.
En la web de ayuda de Orange comentan que el proceso puede durar algo más de dos meses:
Si quieres bloquear tu teléfono, solicítanoslo llamando al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas.
Te recomendamos antes que te asegures de no poder recuperarlo. El motivo es que el bloqueo y posterior desbloqueo no es inmediato; al estar implicados todos los operadores no sólo Orange, puede tardar en realizarse más de 2 meses y queremos asegurarte que en caso de recuperarlo puedas usarlo inmediatamente.
Si has recuperado tu móvil y previamente habías solicitado el bloqueo de teléfono (o bloqueo de IMEI), para poder volver a utilizarlo es necesario su desbloqueo. Llámanos al 1470.
En la web de ayuda de Orange comentan que el proceso puede durar algo más de dos meses:
Si quieres bloquear tu teléfono, solicítanoslo llamando al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas.
Te recomendamos antes que te asegures de no poder recuperarlo. El motivo es que el bloqueo y posterior desbloqueo no es inmediato; al estar implicados todos los operadores no sólo Orange, puede tardar en realizarse más de 2 meses y queremos asegurarte que en caso de recuperarlo puedas usarlo inmediatamente.
Si has recuperado tu móvil y previamente habías solicitado el bloqueo de teléfono (o bloqueo de IMEI), para poder volver a utilizarlo es necesario su desbloqueo. Llámanos al 1470.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?