Buenas, hoy me ha llegado dicho telefono, y me he puesto la tarifa delfin 2 de tarjeta y cuendo le doy ha activar paquetes de datos no se me activa el 3G creo que tengo todo bien configurado.... necesito ayuda gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Posiblemente sea porque "efectivamente" el teléfono te esté pidiendo permiso para instalar alguna versión de mantenimiento del S.O. Puedes desactivar las actualizaciones automáticas a través del menú del teléfono, mas concretamente en Ajustes->Acerca del dispositivo->Actualización de software y desactivar desde allí el check de "Actualización automática". :o Un saludo.
Buenas, me ha surgido un caso nuevo y es que, cuando conecto los datos moviles, me sale la informacion para actualizara el software cada 5,6 minutos, y no se a que se debe, alguien me puede aportar algo, es un poco desesperante este mensaje de actualizacion 😞 Graciaaas!
Hola buenas, me ha sucedido un nuevo problema, y es que mi samsung galaxy trend me va bastante de vez en cuando, cuanto a la memoria de los 4gb (2gb para usuario) no llega ni al giga y tengo un SD de 2GB y esta mas de lo mismo, la cuestion es que en aplicaciones tengo el whatsapp, marca y poco mas.. y de vez en cuando percibo una lentitud y muy de vez en cuando enorme, necesito ayuda por que esto desespera un poco y tengo un amigo que tambien tiene el mismo terminal que el mio y le pasa totalmente igual, necesito ayuda.
Gracias de antemaano 🙂
Buenas tardes, @Francisco_94
Tienes que tener en cuenta, que en la memoria interna del dispositivo se almacena gran cantidad de información. Ya no sólo las Aplicaciones instaladas, sino archivos temporales, registros de las que tuviste, lista de mensajes, llamadas... Todo ello va ocupando un espacio que hace que al cabo del tiempo el sistema se sobrecargue y ralentice. Posiblemente si has sido usuario de un ordenador, sabrás de lo que te hablo.
Llegados a ese punto, y al tratarse de información interna, el mejor modo de solucionar el problema es reestablecerlo a fábrica (lo que sería un formateo en PC). Ten en cuenta que esto borrará todos tus datos y contenido, por lo que es muy conveniente que realices una copia de seguridad. Para ello, puedes usar el propio Software de Samsung llamado "Kies".
Cualquier otra pregunta, aquí puedes encontrarnos.
Saludos!
hola buenas, tengo una duda sobre las tarifas de tarjeta, he estado mirando la web de orange, y he visto que en la seccion de tarifas de tarjeta delfin ya no esta, pero a mi se me sigue renovando con las recargas ¿que quiere decir esto? ¿puedo seguir con delfin prepago?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?