cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Ayuda con mi Samsung Galaxy Trend

RESUELTAS
Responder
feeniixz13
No aplicable

[SOLUCIONADO]Ayuda con mi Samsung Galaxy Trend

Buenas, hoy me ha llegado dicho telefono, y me he puesto la tarifa delfin 2 de tarjeta y cuendo le doy ha activar paquetes de datos no se me activa el 3G creo que tengo todo bien configurado.... necesito ayuda gracias!!

Hola, feeniixz13, Bienvenid@ al foro, :) Si tienes la tarifa de datos activa en tu Delfín 2, pásame estos datos por privado para que compruebe que todo está bien y pueda darte una solución: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. Un saludo.
Francisco_94
Nuevo

Hola buenas, querría comentar un problemilla o duda que tengo con mi galaxy trend, tengo una tarjeta SD de 2 GB y anteriormente la use con un galaxy mini2 y una BB 8520, y me la detectaban dichos teléfonos, pero este no me deja pasar aplicaciones a la tarjeta SD pero el móvil si me la detecta, no se que es lo que pasa, ayuda por favor! Gracias de antemano.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola Francisco_94 Ten en cuenta que muchas de las aplicaciones no se pueden mover a la SD, pero puedes buscar alguna alternativa para poder hacerlo. Actualmente existen varias App que te permiten administrar las aplicaciones para ubicarlas en la SD así liberar espacio en el teléfono. Te aconsejo que eches un vistazo en Play Store. Saludos 🙂
Francisco_94
Nuevo

Descargué unas pocas pero me sigue poniendo: "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite función de mover aplicaciones a la tarjeta SD" gracias por el aporte anterior de antemano 🙂
Francisco_94
Nuevo

Buenas, me ha surgido un caso nuevo y es que, cuando conecto los datos moviles, me sale la informacion para actualizara el software cada 5,6 minutos, y no se a que se debe, alguien me puede aportar algo, es un poco desesperante este mensaje de actualizacion 😞 Graciaaas!

Hola, Francisco_94,
Buenas, me ha surgido un caso nuevo y es que, cuando conecto los datos moviles, me sale la informacion para actualizara el software cada 5,6 minutos, y no se a que se debe, alguien me puede aportar algo, es un poco desesperante este mensaje de actualizacion 😞 Graciaaas!
Posiblemente sea porque "efectivamente" el teléfono te esté pidiendo permiso para instalar alguna versión de mantenimiento del S.O. Puedes desactivar las actualizaciones automáticas a través del menú del teléfono, mas concretamente en Ajustes->Acerca del dispositivo->Actualización de software y desactivar desde allí el check de "Actualización automática". :o Un saludo.
Francisco_94
Nuevo

Hola buenas, me ha sucedido un nuevo problema, y es que mi samsung galaxy trend me va bastante de vez en cuando, cuanto a la memoria de los 4gb (2gb para usuario) no llega ni al giga y tengo un SD de 2GB y esta mas de lo mismo, la cuestion es que en aplicaciones tengo el whatsapp, marca y poco mas.. y de vez en cuando percibo una lentitud y muy de vez en cuando enorme, necesito ayuda por que esto desespera un poco y tengo un amigo que tambien tiene el mismo terminal que el mio y le pasa totalmente igual, necesito ayuda.

Gracias de antemaano 🙂

Jose_orange
Top User Experto

Buenas tardes, @Francisco_94 

Tienes que tener en cuenta, que en la memoria interna del dispositivo se almacena gran cantidad de información. Ya no sólo las Aplicaciones instaladas, sino archivos temporales, registros de las que tuviste, lista de mensajes, llamadas... Todo ello va ocupando un espacio que hace que al cabo del tiempo el sistema se sobrecargue y ralentice. Posiblemente si has sido usuario de un ordenador, sabrás de lo que te hablo.

Llegados a ese punto, y al tratarse de información interna, el mejor modo de solucionar el problema es reestablecerlo a fábrica (lo que sería un formateo en PC). Ten en cuenta que esto borrará todos tus datos y contenido, por lo que es muy conveniente que realices una copia de seguridad. Para ello, puedes usar el propio Software de Samsung llamado "Kies".

Cualquier otra pregunta, aquí puedes encontrarnos.

Saludos!

firma-orange
Francisco_94
Nuevo

hola buenas, tengo una duda sobre las tarifas de tarjeta, he estado mirando la web de orange, y he visto que en la seccion de tarifas de tarjeta delfin ya no esta, pero a mi se me sigue renovando con las recargas ¿que quiere decir esto? ¿puedo seguir con delfin prepago?