Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] App Orange TV se ve mal

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] App Orange TV se ve mal

Hola, en mi tablet android 6.0.1 se ve mal la imagen (os adjunto prueba), a que se debe? Solo me pasa en esta tablet en resto de dispositivos se ve bien tanto con wifi como con 4g.ñ, y esto paso de repente.

 

Ya he eliminado esta tablet como dispositivo y ni así se soluciona.

 

A que se puede deber?

 

Si instalao una app anterio ni me deja entrar, me pone: 

 

No se ha podido cargar el contenido. Comprueba tu conexion a internet e intentalo de nuevo

 

Como puedo solucionarlo para ver la app en mi tablet?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: App Orange TV se ve mal

Hola Chus1989. Tu mismo reconoces que el problema solo sucede en la tablet, por lo que es problema del dispositivo, no de la app de Orange Tv.

Contacta con el SAT del fabricante y que te oriente sobre las formas en las que puedas solucionarlo.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: App Orange TV se ve mal

pues es evidente q es cosa de la tablet. La app es compatible con Android 5 en adelante y ya vamos por android 10 tirando a 11. estos servicios de tv/streaming están cada poco actualizando codecs y me temo q tu tablet se está quedando atras

Highlighted
Nuevo

Re: App Orange TV se ve mal

Nadie sabe a que se puede deber?

Highlighted
Nuevo

Re: App Orange TV se ve mal

Y por que lo veo en una que es android 4.4.2? Lo adjunto.

 

Me dice que superior a Android 5 y la mia es 6.

 

Me deja entrar y todo, lo unico que la imagen se ve mal.

 

Saludos

Highlighted
Nuevo

Re: App Orange TV se ve mal

Nadie??

Highlighted
Moderator

Re: App Orange TV se ve mal

Hola Chus1989. Tu mismo reconoces que el problema solo sucede en la tablet, por lo que es problema del dispositivo, no de la app de Orange Tv.

Contacta con el SAT del fabricante y que te oriente sobre las formas en las que puedas solucionarlo.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado