Hola, con la llegada de Android 5.0 Lollipop me he estado informando sobre lo terminales que se actualizarán, pero, no vi nada referente a ZTE. ¿Habrá Android 5.0 Lollipop en el Orante Rono?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertoRHRH . Aprovecho este primer mensaje, para darte la bienvenida aquí, a nuestra Comunidad.
No tengo buenas noticias al respecto de este terminal. Por el momento, no se tiene previsto que se realice esta actualización. No obstante, lo pasamos como propuesta, y nuestros compañeros, seguro que hacen todo lo posible.
¡Saludos!
Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi queja y la de varios usuarios acerca del terminal vendido por su compañía bajo el nombre de "Orange Rono".
Este teléfono es fabricado por ZTE y vendido en varias compañías bajo su nombre genérico y sin ningún tipo de restricciones de hardware. Sin embargo, Orange es la única compañía en la que no tiene habilitado el fastboot y no se facilita a sus clientes el código de desbloqueo del bootloader para conseguir de forma ajena actualizaciones de sistema que ustedes parecen no tener intención de hacernos llegar por el momento.
El problema viene a que nos sentimos engañados y estafados por su compañía respecto a este terminal ya que lo publicitan (tanto en web como en catálogo) como "terminal 100% libre" y esto, a la vista de los usuarios es algo falso, puesto que no se cumple.
Solicito por favor se habilite el fastboot del terminal y se nos facilite dicho código de desbloqueo del bootloader o nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto por entender que esto se trata de publicidad engañosa.
No entiendo que no actualiceis este terminal a la nueva version. Ruego que intenteis actualizarlo o al menos permitir el root para que los usuarios podamos actualizarlo manualmente, ya que no contamos con vuestra ayuda.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?