Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]¿Android 5.0 Lollipop en el Orante Rono?

RESUELTAS
Responder
AlbertoRHRH
Nuevo

[SOLUCIONADO]¿Android 5.0 Lollipop en el Orante Rono?

Hola, con la llegada de Android 5.0 Lollipop me he estado informando sobre lo terminales que se actualizarán, pero, no vi nada referente a ZTE. ¿Habrá Android 5.0 Lollipop en el Orante Rono?

Jose_orange
Top User Experto

Hola @AlbertoRHRH . Aprovecho este primer mensaje, para darte la bienvenida aquí, a nuestra Comunidad.

No tengo buenas noticias al respecto de este terminal. Por el momento, no se tiene previsto que se realice esta actualización. No obstante, lo pasamos como propuesta, y nuestros compañeros, seguro que hacen todo lo posible.

¡Saludos!

firma-orange
feer10
Nuevo participador

@Jose_orange no puedo creer que vayais a dejar tirado al que puede ser el mejor marca Orange...
aissaak
Nuevo participador

Mi comentario a toda esta situación es ¿os estáis riendo de los poseedores de vuestro terminal? Un terminal que ni posee 6 meses y ya le habéis abandonado, que por el soporte solo nos dais largas que si no hay ni actualización, por lo menos realizar un desbloqueado del bootloader que mínimo os pedimos, por lo menos que se note que dais soporte en algo... Mi próxima compra no va a ser un terminal dependiendo de vuestro soporte ya que se ve que no es sólo deficiente sino penoso de mi parte. Hacer una cosa por favor quitar vuestra personalización y dar el testigo al ZTE para el soporte. Me parece que engañais al consumidor al vender este terminal como libre si para el soporte dependes de la operadora. Libre significa que vendeis un terminal sin software de la operadora y desbloqueado de parte de la Sim y el soporte lo tiene el fábricante no vosotros.
AlbertoRHRH
Nuevo

@feer10 Tal y como estan las cosas creo que dejarán sin actualizar su mejor terminal hasta el momento😕
bollullosm
Nuevo

Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi queja y la de varios usuarios acerca del terminal vendido por su compañía bajo el nombre de "Orange Rono".
Este teléfono es fabricado por ZTE y vendido en varias compañías bajo su nombre genérico y sin ningún tipo de restricciones de hardware. Sin embargo, Orange es la única compañía en la que no tiene habilitado el fastboot y no se facilita a sus clientes el código de desbloqueo del bootloader para conseguir de forma ajena actualizaciones de sistema que ustedes parecen no tener intención de hacernos llegar por el momento.
El problema viene a que nos sentimos engañados y estafados por su compañía respecto a este terminal ya que lo publicitan (tanto en web como en catálogo) como "terminal 100% libre" y esto, a la vista de los usuarios es algo falso, puesto que no se cumple.
Solicito por favor se habilite el fastboot del terminal y se nos facilite dicho código de desbloqueo del bootloader o nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto por entender que esto se trata de publicidad engañosa.

danichuTB
Nuevo

No entiendo que no actualiceis este terminal a la nueva version. Ruego que intenteis actualizarlo o al menos permitir el root para que los usuarios podamos actualizarlo manualmente, ya que no contamos con vuestra ayuda.

ramonstp
Observador fiel

La verdad esque yo e tenido dos zte de orange..uno el montecarlo,que fué una c*c* total..suerte que me lo pisó un coche...y luego el orange rono..que sería bueno si nos dieran posibilidad de root..o al menos desbloquear bootloader..porque sin bootloader no hay root..solo sabeis c*g*rl*?demostrad que no😕