Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Android 10 en Xiaomi MI9 SE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Android 10 en Xiaomi MI9 SE

Buenas tardes. Ya se están empezando a actualizar estos terminales a Android 10. ¿Cuanto tiempo pasa hasta que Orange haga lo mismo con sus dispositivos adecuándolo a lo que creáis.comveniente?

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Android 10 en Xiaomi MI9 SE

Hola @JDMC 

La verdad que es un tema bastante recuerrente. No se trata de cuando se crea conveniente. Digamos que lo "malo" de coger un teléfono con una operadora frente a uno comprando directamente al fabricante es precisamente eso. Que la operadora aunque te ofrezca un teléfono libre, tiene su propia capa de personalización. En este caso, Orange, hasta que no compruebe que todo funciona bien, no lanzará la actualización pertinente.

Es más seguro que se quede en una versión estable que no actualizar y que partes de lo que usan en su capa personalizada no funcione.

No hay un calendario ni fecha concreta nunca en este caso.

Simplemente cuando la liberen, te llegará la notificación pertinente.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Android 10 en Xiaomi MI9 SE

Hola @JDMC 

La verdad que es un tema bastante recuerrente. No se trata de cuando se crea conveniente. Digamos que lo "malo" de coger un teléfono con una operadora frente a uno comprando directamente al fabricante es precisamente eso. Que la operadora aunque te ofrezca un teléfono libre, tiene su propia capa de personalización. En este caso, Orange, hasta que no compruebe que todo funciona bien, no lanzará la actualización pertinente.

Es más seguro que se quede en una versión estable que no actualizar y que partes de lo que usan en su capa personalizada no funcione.

No hay un calendario ni fecha concreta nunca en este caso.

Simplemente cuando la liberen, te llegará la notificación pertinente.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado