cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Android 10 Huawei mate 20 pro

RESUELTAS
Responder
rada
Nuevo

[SOLUCIONADO] Android 10 Huawei mate 20 pro

Cuando voy a poder actualizar a Android 10? O en su defecto me podrían decir como acabar con el parche de Orange? El móvil es libre por lo que no se porque tengo que estar atado con el parche de Orange, que para lo único que sirve es para retrasar las actualizaciones

garley
Superusuario

Hola @rada ,

La operadora comercializa los terminales libres para que sean utilizados con otras operadoras, pero adapta el software a sus servicios, por ello las actualizaciones son lanzadas por el fabricante con más demora, ya que al adaptar el framework tiene que comenzar el proceso de certificación desde cero, Si te tengo que indicar que las actualizaciones que son lanzadas incluyen todas las características, seguridad... que el fabricante incluye de forma progresiva en sus actualizaciones. 

Generador de logros

Hackelberry
Observador habitual

Mi chica tiene el mismo terminal y tb es d Orange y ya lo tiene desde hace 15 dias y yo aun no teniendo tb un mate 20 pro. Asi q no entiendo xq este retraso
rada
Nuevo

Gracias por tu respuesta, eso lo sé pero no deberían de instalar el software por su cuenta sin darme opción a elegir... Si cambio la Sim por una de Vodafone me saltará la actualización? Tener que perder meses por culpa de Orange es un gran problema. Y el móvil es mio, tendría que tener opción de instalar Android por mi cuenta y no el Orange software que me obligan a instalar
Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @rada.

No tenemos calendarios de actualizaciones disponibles ni información al respecto, por ello, todo cuanto podemos hacer es recomendarte que revises periódicamente la existencia de nuevas actualizaciones o permitas a tu terminal la comprobación automática de las mismas.

Saludos.

firma-orange