Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Actualizar orange Montecarlo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Actualizar orange Montecarlo

si se buscan esas versiones en el market sale que no es compatible el dispositivo, de donde se descarga entonces??
Highlighted

Hola LaaPeekee, Emoticono sorprendido

Si no te permite instalar el Flash Player puedes buscar en Play Store alguna aplicación que también permite ver Tv en tu Orange Montecarlo como por ejemplo skyfire que es un navegador web. Te dejo el enlace, donde puedes ver todas la aplicaciones disponibles.

Un saludo
Highlighted
No aplicable

y para jugar con juegos q necesitan flash como se hace??pqorque ese programa solo sirve para poder ver la tele videos etc pero no para juegos,,Emoticono frustrado
Highlighted

Tu móvil es compatible con Flash Player 10, si el juego requiere otra versión superior no podrías jugar.Emoticono triste

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

hola podremos si o no actualizar al ice cream?
Highlighted

Bienvenid@ al foro quesi85, Emoticono muy feliz

De momento no, ya que para la versión Ice Cream Sandwich los teléfonos tienen que tener unas características en cuanto a procesador, memoria... que el Montecarlo no tiene por lo que no podría soportarla. Emoticono triste

Saludos
Highlighted
No aplicable

Tu móvil es compatible con Flash Player 10, si el juego requiere otra versión superior no podrías jugar.Emoticono triste

Un saludo.

y de donde se descarga la 10¿? porque no la veo en ningun sitio y la 10.2 que me descargue no la admite :s
Highlighted

Hola LaaPeekee, Emoticono muy feliz

Prueba a través de la página de Adobe Flash Player, a ver si te aparece esta versión.

Saludos
Highlighted
No aplicable

Hola LaaPeekee, Emoticono muy feliz

Prueba a través de la página de Adobe Flash Player, a ver si te aparece esta versión.

Saludos

ya lo he hecho pero o no deja ejecutarla o no la puede ver...hay alguna tienda por madrid donde te lo puedan poner ¿?¿?
Highlighted
No aplicable

me podriais poner un enlace de donde me pueda descargar el flash player y que funcione??