Hola de nuevo LaaPeekee, 😉
Puedes probar con la actualización de sofware que aparece en la página de Zte (te dejo el enlace) y una vez que tengas tu Montecarlo actualizado, prueba a instalar la última versión de flash.
Por lo que he podido ver en la tienda oficial de Android (Google Play) la única versión disponible es la 11, la 10 no aparece. 😞
Saludos
Hola LaaPeekee, te he mandado un privado donde te dejo un par de enlaces, a ver si te funciona y me comentas.
Hola jualoru, 😮
De momento no hay prevista ninguna actualización para este teléfono, ¿ qué versión tienes?. La última versión es la 2.3.4.
Para la versión de Android 4, los teléfonos tienen que tener unas características en cuanto a procesador, memoria... para que la puedan soportar.No te puedo confirmar que para el Orange Montecarlo vaya a salir.
De todos modos, como comentaba mi compañera Carmen a través del menú de tu teléfono podrás ver si existe alguna actualización disponible para tu Montecarlo.
Saludos
Hola, chic@s,
Si solo os falla esto tendréis que formatear antes de nada la Micro SD desde el menú del teléfono (si tenéis algo en la tarjeta hacer antes una copia, claro está), reiniciad el teléfono y al actualizarlo no os tiene que dar ninguna pega. 😉
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?