cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Actualizar orange Montecarlo

RESUELTAS
Responder
LaaPeekee
No aplicable

Hola de nuevo LaaPeekee, 😉

Puedes probar con la actualización de sofware que aparece en la página de Zte (te dejo el enlace) y una vez que tengas tu Montecarlo actualizado, prueba a instalar la última versión de flash.

Por lo que he podido ver en la tienda oficial de Android (Google Play) la única versión disponible es la 11, la 10 no aparece. 😞

Saludos

vale gracias lo probare...pero cual es la pagina?? :S
LaaPeekee
No aplicable

le meti la actualizacion que me dijisteis de la pagina del zte, se puede de alguna forma quitarla?? o poner otra vez la q venia de serie con orange?? es que ahora me va mas lento el movil, cuando intento pasar una app a la micro sd me sale error al moverla y para poder hacerlo tengo que dar tres veces ahi (a moverla) que me salga error y a la tercera ya se mueve a la microsd me pasa todo el rato...:S
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola LaaPeekee, 😉

Restaura a valores de fábrica desde el menú de tu teléfono, antes haz una copia de seguridad para que no pierdas nada (fotos, sonidos...).

Saludos
guapopsp
No aplicable

Hola LaaPeekee, te he mandado un privado donde te dejo un par de enlaces, a ver si te funciona y me comentas.

enviame el enlace a aito*******hotmail.com
Paulalo
No aplicable

Yo he probado con la de la web de ZTE, http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/
y ha mejorado mi Montecarlo
Lo de la versión de Android no se puede
oscargs
No aplicable

Hola a todos, he entrado aquí buscando solución a un problema que al parecer tenemoslos usuarios del orange montecarlo. necesito instalarme el flash Player 11 y no se como hacerlo. Según la moderadora primero tengo que actualizar mi Montecarlo, podrías guiarme en los pasos a seguir ,por favor, soy un poco lento en informática, gracias moderadora
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro oscargs, 🙂

Puedes hacer la descarga de Adobe Flash Player 11 en este enlace¿Te aparece algún error al instalarla?.:confused:

Un saludo
montriconet
Nuevo participador

Hola jualoru, 😮

De momento no hay prevista ninguna actualización para este teléfono, ¿ qué versión tienes?. La última versión es la 2.3.4.

Para la versión de Android 4, los teléfonos tienen que tener unas características en cuanto a procesador, memoria... para que la puedan soportar.No te puedo confirmar que para el Orange Montecarlo vaya a salir.

De todos modos, como comentaba mi compañera Carmen a través del menú de tu teléfono podrás ver si existe alguna actualización disponible para tu Montecarlo.

Saludos

He visto sin embargo que el LG L5 tiene caracteristicas muy similares al Montecarlo, tienen inclusive ambos un procesador a 800Mhz, mas ram el montecarlo y mejor pantalla sin embargo el LG L5 tiene 4.0 lo tengo ambos moviles en casa, y veo que va muy fluido en el LG L5, creo que el montecarlo podria soportarlo perfectamente, si buscan comparativas veran que no son muy distintos

Saludos
terribas
No aplicable

Hola, chic@s,

Si solo os falla esto tendréis que formatear antes de nada la Micro SD desde el menú del teléfono (si tenéis algo en la tarjeta hacer antes una copia, claro está), reiniciad el teléfono y al actualizarlo no os tiene que dar ninguna pega. 😉

Un saludo.

Buenos dias mi problema es que con 4 aplicaciones que tengo en mi orange montecarlo me dice que el disco esta lleno y tengo que borrar aplicaciones porque solo puedo pasar a la micro sd las aplicaciones descargadas por mi. Despues de pasarlas a la micro al poco tiempo sin haber descargado ninguna mas me vuelve a decir que el disco esta lleno. Tengo la micro casi vacia y la memoria del telefono llena ¿como puedo pasar aplicaciones predeterminadas por el movil a la micro? o como pasar datos a la micro para liberar memoria?
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola terribas!!:) Las aplicaciones que vienen por defecto en el Orange Montecarlo no te permite moverlas a la tarjeta externa. Cualquier otro archivo (música, foto.. )la puedes pasar sin problemas y así liberas espacio en la memoria del teléfono.

Saludos