cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Actualizar orange Montecarlo

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola LaaPeekee, 😉

La última versión de Adobe Flash Player es la 11, para que la puedes instalar en tu móvil tiene que cumplir estos requisitos:

•ARMv7 processor with vector FPU, minimum 550MHz, OpenGL ES 2.0, H.264 and AAC HW decoders
•Android™ 2.2, 2.3, 3.0, 3.1, 3.2, and 4.0
•256MB of RAM
•Android web browser

Esta versión si que está en Google Play.

Respecto a la anterior versión, la 10.1 si te has descargado directamente de la página de adobe y no permite ejucutar puede ser que tampoco sea compatible. Puedes probar a buscar esta versión con algún buscador de internet que seguro que encontrarás algo.

Saludos
Oyama
No aplicable

Por lo visto, dados los requerimientos que pide el flash 11, el Montecarlo no cumpliría los requisitos porque su procesador es ARMv6 en lugar de ARMv7. Creo que por alguna página externa había colgado un flash 11 para procesadores ARMv6, pero no se si violaría alguna norma sel foro al poner el enlace.
LaaPeekee
No aplicable

ya pero que flash player se puede poner que funcione y de donde se descarga? podriais poner el link de uno que funcione?? el 11 ya se que no funciona en el montecarlo...

Vendeis un movil diciendo que es compatible con flash player que lo puede llevar y todo pero no indicais donde descargarlo ni nada... he leido por foros y otros sitios a ver cual puede ir y tal y la unica solucion que dan para que vaya es ser root o poner otra rom asique me gustaria que me dieseis una solucion porque si se supone que admite la 10 nose porque no sirve ninguna y encima descargada de la pagina oficial de adobe flash player... tambien he leido que lo hicieron para el android 2.2 de froyo no para el 2.3 gingerbread que es la que lleva este movil.
Oyama
No aplicable

Hola LaaPeekee, te he mandado un privado donde te dejo un par de enlaces, a ver si te funciona y me comentas.
LaaPeekee
No aplicable

muchas gracias oyama 🙂
no me funcionan tampoco TT nose que mas hacer para instalarlo
LaaPeekee
No aplicable

bueno lo dicho he buscado y pone que hay q ser root o tener otra rom.... asique que me decis para ponerlo?? me pareceria super injusto que despues de darlo a conocer y venderlo como que lo tiene no se pueda instalar sin derechos de administrador en el movil

Los moderadores me poneis un enlace que sapais que sirve para el montecarlo y como ponerlo?? gracias
LaaPeekee
No aplicable

mmm porque nadie me responde???
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola de nuevo LaaPeekee, 😉

Puedes probar con la actualización de sofware que aparece en la página de Zte (te dejo el enlace) y una vez que tengas tu Montecarlo actualizado, prueba a instalar la última versión de flash.

Por lo que he podido ver en la tienda oficial de Android (Google Play) la única versión disponible es la 11, la 10 no aparece. 😞

Saludos
pashba
No aplicable

pero a que os referis cuando hablais de actualizacion? al android4?

gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro pashba, 😄

Esta actualización no es Android 4.0, sino una versión de mantenimiento que corrije posibles fallos de la versión anterior.

Saludos