cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Actualizar orange Montecarlo

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola jualoru, 😮

Cuando sacara Orange una actualización para el Montecarlo? Se puede actualizar al Androide 4 ?
Gracias

De momento no hay prevista ninguna actualización para este teléfono, ¿ qué versión tienes?. La última versión es la 2.3.4.

Para la versión de Android 4, los teléfonos tienen que tener unas características en cuanto a procesador, memoria... para que la puedan soportar.No te puedo confirmar que para el Orange Montecarlo vaya a salir.

De todos modos, como comentaba mi compañera Carmen a través del menú de tu teléfono podrás ver si existe alguna actualización disponible para tu Montecarlo.

Saludos
jualoru
Nuevo participador

Cuando sacara Orange una actualización para el Montecarlo? Se puede actualizar al Androide 4 ?
Gracias

Por favor, algún moderador podría hacer esta consulta y contestarme? Gracias
jualoru
Nuevo participador

Por favor, algún moderador podría hacer esta consulta y contestarme? Gracias

Perdón, no me había cargado la respuesta de Nuria.
Disculpa
valentino46
No aplicable

como puedo ponerle la musica que yo quiera a las llamadas entrantes y no la que lleva por defecto?
LaaPeekee
No aplicable

como puedo ponerle la musica que yo quiera a las llamadas entrantes y no la que lleva por defecto?

Ola valentino! a mi me pasaba lo mismo, no sabia como poner la canción que yo quería para cuando me llamasen, al final lo descubrí!
mira lo que puedes hacer es irte al reproductor de musica, poner a reproducir la cancion que quieres y te lleva a donde esta reproduciendo, le das a opciones (tecla de en medio) y ahi te salen las opciones de biblioteca, sesion aleatoria... pues ahi le das a utilizar como tono y ya esta puesto para las llamadas entrantes, para los mensajes es lo que aun no he descubierto pero bueno...

Yo lo que me pregunto es como instalar el flash player, porque se supone que han sacado una version compatible con el procesador armv6 (flash player 11) pero no deja instalarla, me pase por una tienda y me dijeron que llamase al 470 y del 470 me dicen que llame a un 902 porque efectivamente se puede poner pero te tienen que configurar antes el movil.
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola LaaPeekee, 😮

Ola valentino! a mi me pasaba lo mismo, no sabia como poner la canción que yo quería para cuando me llamasen, al final lo descubrí!
mira lo que puedes hacer es irte al reproductor de musica, poner a reproducir la cancion que quieres y te lleva a donde esta reproduciendo, le das a opciones (tecla de en medio) y ahi te salen las opciones de biblioteca, sesion aleatoria... pues ahi le das a utilizar como tono y ya esta puesto para las llamadas entrantes, para los mensajes es lo que aun no he descubierto pero bueno...

Yo lo que me pregunto es como instalar el flash player, porque se supone que han sacado una version compatible con el procesador armv6 (flash player 11) pero no deja instalarla, me pase por una tienda y me dijeron que llamase al 470 y del 470 me dicen que llame a un 902 porque efectivamente se puede poner pero te tienen que configurar antes el movil.

Una vez que lo tienes instalado, prueba con el navegador de serie que incluye tu Orange Montecarlo y comprueba que tienes habilitados los complementos en los ajustes del navegador.

Saludos
LaaPeekee
No aplicable

Hola LaaPeekee, 😮

Una vez que lo tienes instalado, prueba con el navegador de serie que incluye tu Orange Montecarlo y comprueba que tienes habilitados los complementos en los ajustes del navegador.

Saludos

Que version de flash es compatible???
LaaPeekee
No aplicable

Hola,si tengo los complementos activados pero aun asi al meterme en una pagina que necesite flash me dice que no lo tengo, q me lo descargue,me manda a la pagina de google play para descargar el flash y en ella me pone que mi dispositivo no es compatible...que se puede hacer entonces??
Nuria_Móviles
No aplicable

Prueba con la versión 11 que es la última o con la 10.2.

Un saludo
LaaPeekee
No aplicable

Prueba con la versión 11 que es la última o con la 10.2.

Un saludo

nada no me deja...empieza a instalarlo pero luego no lo instala del todo...