cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Actualizar orange Montecarlo

RESUELTAS
Responder
albertocasas
No aplicable

[SOLUCIONADO]Actualizar orange Montecarlo

Hola, quisiera saber como se actualiza el software del orange montecarlo, en principio se donde dirigirme, me meto en actualizaciones de la tarjeta de memoria para actualizar el sistema, pero me pide que por favor que copie las actualizaciones al directorio imagen en la tarjeta de memoria....¿? ¿si no tengo la actualizacion como la voy a copiar, no lo entiendo?

Teneis alguna idea de que se actualiza???

Gracias

Carmen_móviles
No aplicable

La ruta que debes seguir es esta Menú / Ajustes / Acerca del teléfono / Actualización del software y si hay alguna actualización disponible la descargas desde aquí.

Un saludo.
xavi1961
Nuevo

veo que hay una actualización de software en los samsung habrá actualización para nuestro montecarlo? y de donde se descargara?
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola xavi1961, 😄

Como decía Carmen en el post#2, en el momento de que exista una actualización del Orange Montecarlo lo podrás dentor de Ajuste en Actualización del Software.

Saludo
jualoru
Nuevo participador

Ha mi me pasa lo mismo que albertocasas, me dice que copie antes la actualizacion en la tarjeta y no me permite hacer nada

Hola, chic@s,

Si solo os falla esto tendréis que formatear antes de nada la Micro SD desde el menú del teléfono (si tenéis algo en la tarjeta hacer antes una copia, claro está), reiniciad el teléfono y al actualizarlo no os tiene que dar ninguna pega. 😉

Un saludo.
miguel23
No aplicable

Se puede bajar el archivo al ordenador. Desde la página de ZTE, además están las explicaciones de como proceder.(http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/) Esta todo en PDF.
jualoru
Nuevo participador

La actualizacion que se te descarga es para los móviles de Movistar, con lo cual te instala iconos y aplicaciones de esa compañia. Por lo demás parece que funciona bien.
jualoru
Nuevo participador

Cuando sacara Orange una actualización para el Montecarlo? Se puede actualizar al Androide 4 ?
Gracias
JoaquinLux
No aplicable

Cuando sacara Orange una actualización para el Montecarlo? Se puede actualizar al Androide 4 ?
Gracias

Posiblemente nunca.

A los usuarios de HTC Sensation y Galaxy S2 nos han dejado tirados con esta actualización. Mientras que en otras compañias ya la disfrutan desde hace tiempo.

¡ORANGE NUNCA MÁS!