cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Actualizar orange Montecarlo

RESUELTAS
Responder
VICTORP
No aplicable

Como puedo actualizar el androi del montecarlo me puedes passar el enlace para poderlo descargar
LaaPeekee
No aplicable

para el montecarlo no hay actualizaciones a ICS...para eso habria que comprarse la siguiente version TT (zte skate pro)

una cosa el enlace que hay del flash player esta borrado o no existe...la mejor forma de poner flash player es rooteando el mvl, teniendo permisos de usuario. Yo lo tengo asi y me funciona (estuve meses intentando que me lo pusieran o me diesen una solucion y nada... asi que lo mas facil es rootearlo y si se quiere se le cambia la rom a una que vaya mejor con el uso de la persona)
Ruth_14
No aplicable

¿Cómo se formatea la Micro SD desde el menú del teléfono para poder actualizarlo?
Un saludo.
Nuria_Móviles
No aplicable

¿Cómo se formatea la Micro SD desde el menú del teléfono para poder actualizarlo?
Un saludo.

Bienvenid@ al foro Ruth#14!!:)

Para administrar la memoria de tu microSD, tienes que entrar en ajustes>>almacenamiento:

- En expulsar tarjeta SD: puedes expulsar la tarjeta de forma segura sin que tengas que apagar el teléfono.
- En borrar tarjeta SD: te permite borrar todos los datos que tienes almacenados en tu tarjeta.

Un saludo
felixmontecarlo
No aplicable

a dia de hoy se puede actualizar orange montecarlo o no?¿ me tengo que despedir de orange o aguantare un poco mas?¿
Nuria_Móviles
No aplicable

a dia de hoy se puede actualizar orange montecarlo o no?¿ me tengo que despedir de orange o aguantare un poco mas?¿
Bienvenid@ al foro felixmontecarlo!!:) En la web de Zte, tienes una actualización de sofware disponible para tu Montecarlo. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo por si es la actualización que estas buscando. Un saludo
chitijr
No aplicable

Si buenas tengo el orange montecarlo y resulta q ningun juego bueno es compatible. Quisiera saber si hay alguna forma de pasar de android 2.3.5 a 4.0
Contestar porfavot ya w el.movil me costo 160€ y no funcionan la mitad de los juegos q valen algo por fabor contestar

Hola, chitijr, Bienvenid@ al foro, :) La versión actual del teléfono no está por la JB aún y no sabemos cuando se va actualizar. Ni siquiera podemos confirmarte si pasará de la 2.3.5 actual. :confused: Un saludo.
jesus_amp_tati
No aplicable

Hola compañeros de montecarlos, mira yo tenia el mismo problema que la mayoria de ustedes, movil lento en ocasiones, se apagaba solo, se quedaba pillado, y sobre todo aplicasiones que ya no valian para el android 2.3... pues mira lo que hice fue rootear el montecarlo con el ANDROID 4.0.4 y todo solucionado, tengo el movil con un android del momento, y se me acabo el problema de poco espacio y todo los demas, problema de este sistema, que el flash de la camara no funciona, pero por lo demas todo xfeeee, mucho mas rapido y fluido el movil. Saludos espero aberos ayudado, para mas informacin no dudeis en preguntar.:p