cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Actualizar móvil

RESUELTAS
Responder
PANICO
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Actualizar móvil

Tanto le cuesta a Orange poner a disposición de sus clientes las actualizaciones de los terminales? Bajo mi parecer lo que hacen es poner sus aplicaciones y seguramente otras que desconocemos. Como clientes con teléfonos supuestamente libres deberíamos de recibir las actualizaciones al mismo tiempo que las libera el fabricante.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @PANICO ,

Los móviles con ROM de Orange se actualizan igual que los que tienen el software del fabricante, la única  diferencia es que lo hacen unos meses más tarde para asegurar que no haya errores.

 

Saludos,

PANICO
Nuevo participador

No estoy de acuerdo porque si así fuera todos los móviles estarían actualizados, sin embargo tengo dos móviles del mismo modelo y el más actual viene con una versión más actualizada que el antiguo. Si es como dices @Anonymous ¿ Si tenéis una versión sin errores porque no lanzais dicha actualización para el resto? 

Kokosha
Nuevo participador

Sí, este siempre es el caso con los teléfonos, especialmente cuando mucho depende de ello. Hace un tiempo yo también estaba buscando una aplicación similar para poder trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento. Te aconsejo que leas el artículo cripto chainlink , porque hay diferentes opciones, aplicaciones y también mucha información sobre cómo comprar bitcoin de forma segura. Buena suerte.