Hola, soy ferrom, tengo un Samsung Galaxy mini s5570 hace 2-3 años, adquirido de la página de Orange, quería actualizar el software (android) con la opción que da el propio móvil, pero no me deja y me sale un mensaje que no hay actualizaciones, ¿por qué es debido?, ¿el sistema esta "capado" por Orange y no se puede actualizar? Sé que hay actualización, porque he actualizado otro móvil del mismo modelo, el cual era libre, con casi la misma antigüedad.
Es conveniente actualizar el firmware, por eso lo pregunto.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
ferrom escribió:Hola, soy ferrom, tengo un Samsung Galaxy mini s5570 hace 2-3 años, adquirido de la página de Orange, quería actualizar el software (android) con la opción que da el propio móvil, pero no me deja y me sale un mensaje que no hay actualizaciones, ¿por qué es debido?, ¿el sistema esta "capado" por Orange y no se puede actualizar? Sé que hay actualización, porque he actualizado otro móvil del mismo modelo, el cual era libre, con casi la misma antigüedad.
Es conveniente actualizar el firmware, por eso lo pregunto.
Un saludo.
Hola @ferrom ,
¿Qué versión de sistema operativo tienes en tu Samsung Galaxy Mini,actualmente? . Vete contándonos y vamos comentando .
La versión es la 2.3.6 y el nº de compilación es GINGERBREAD.BVKT1.
ferrom escribió:La versión es la 2.3.6 y el nº de compilación es GINGERBREAD.BVKT1.
Entonces tu teléfono está actualizado a la última versión disponible .
Te paso el listado de Samsung, con las últimas versiones de firmware disponibles para cada terminal en el siguiente enlace. Para comprobar el que corresponde a tu móvil tan sólo tienes que escribir el modelo en el buscador.
Espero que te resulte útil la respuesta, y por supuesto verte a menudo por la Comunidad!
Muchas gracias Blanca_orange, otra pregunta, ¿sabes si sacarán actualización o no? Por preguntar algo, es por lo que he dicho antes, estos aparatos electrónicos es conveniente tenerlos actualizados a la última versión y como ya tiene unos años, he mirado si había.
Un saludo.
Hola @ferrom
Las actualizaciones de los terminales dependen, en primera instancia, de los fabricantes de los mismos. En este caso, por ejemplo, deberia Samsung liberar una nueva actualización.
No sabríamos indicarte al 100% que lo vaya a actualizar, por lo que puedes ponerte en contacto directamente con ellos para saber si tienen previsto realizarla.
Cualquier duda ya sabes, por aquí estamos 😉
Muchas gracias!! ^F^
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?