cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Actualizaciones Android

RESUELTAS
Responder
JoseAA89
Participador ocasional

[SOLUCIONADO]Actualizaciones Android

Buenas tardes 

Estoy viendo por internet que estan saliendo actualizaciones a android 4.4.3 4.4.4 y pensando en el 4.5 lollipop cuando esten disponibles como se puede actualizar nuestro terminal a esas versiones de android  ( en mi caso el orange hi 4g o tambien llamado zte blade apex 2)

Muchas Gracias

ManuelaRL
Observador frecuente

Yo quería hacer la misma consulta pero sobre el orange yumo, que me lo dieron la semana pasada y como dije por el twitter, me siento estafada con un android tan malo (4.1.2). Estaba más contenta con mi Gingerbread del ace 2.

Javier_orange
Moderator

Hola chic@s

De momento, no tenemos una fecha determinada para actualizaciones tanto del Orange HI como del Orange Yumo.

En cuanto tengamos alguna novedad, os la comentamos desde aquí.

Saludos

firma-orange
ManuelaRL
Observador frecuente

Sí, y pasarán los meses y seguiremos esperando a que tengais alguna novedad. Estoy muy decepcionada y a quien me pregunta le digo que ni se le ocurra pillarse el yumo

desmarcado
Observador frecuente

Ni hay, ni habrán actualizaciones para Orange Yumo, un terminal totalmente abandonado tanto por parte de Huawei como por parte de Orange, y mas con la salida del Rono.

Lo mas grave de todo es que en los videos de presentación del Orange Yumo anunciaban una actualizacion en breve a Android 4.2, eso era Noviembre de 2013. Así que nos pasará como con muchos terminales de Huawei en colaboración con Orange, nacen y mueren con la misma versión.

Eso si con actualizaciones menores de 17-20 Mb que ni cambian la versión de android ni nada, solo sirven para pulir un poco el mal funcionamiento de los telefonos, ya que entre la capa de orange y la calidad de Huawei hacen difícil que corran con fluidez y estabilidad. Eso sin nombrar el fallo mas grave de este terminal, la pérdida de red de vez en cuando, quedándose en la pantalla de inicio y solicitando el PIN.

En fin un total desacierto por mi parte al elegir este terminal y apostar por Orange. Me siento engañado.

En cuanto termine la permanencia o incluso antes lo dejaré, al igual que a la compañia, ya que ahora hay varias que te dan una ayuda con la permanencia. 

Iker_orange
Participador veterano

Hola @desmarcado

Antes de nada, ¡¡bienvenido!!

Respecto a lo que planteas, de momento, no podemos confirmarte una fecha concreta, pero estamos trabajando en ello. Esperamos poder dar noticias en breve sobre este tema.

Un saludo.

firma-orange
desmarcado
Observador frecuente

Hola Tino:

Supongo que esa es la respuesta oficial que dice Orange que tienes que poner, pero yo personalmente no me lo creo.

Siendo realista, ¿como voy a actualizar un terminal que ya ni vendo? y mas aun habiendo sacado 2 termninales 4G que estoy vendiendo actualmente (Orange Hi y Orange Rono).

Mis esfuerzos se centrarán en promocionar estos terminales dándoles actualizaciones a éstos, antes que a otro ya descatalogado.

Y por otra parte está Huawei bien conocida por sacar teléfonos como churros y no actualizar mas que un par de ellos (los mas caros).

¿Que estáis trabajando? ¿En qué estais trabajando? ¿En pedirle a Huawei una actualización que nunca va a hacer? ¿O en cocinar una ROM vosotros mismos? Por favor!!!!.... Que vosotros vendeis telefonos!

En fin no espero nada de esta compañia, pero de todos modos gracias por contestar algo que ya me han contestado tanto Orange como Huawei por correo. Lo unico que hace es confirmar mi opinion sobre ambas.