@Fernando7827 ha escrito:
Veo señor malem que el dicho de a quien le pica ajos come es cierto. Cualquiera que lea esto se dará cuenta de lo prepotente que es. En vez de criticar al 60% de los españoles le recomiendo que pase usted un excelente día también tomándose una caña o Cocacola a costa de tantas personas que se sienten abandonadas por orange. Y desde luego le agradecería que para criticar tan vilmente como ha hecho, dedique su tiempo a otras cosas más utiles
Está claro, como no le dicen lo que usted quiere escuchar.. ya es prepotente. Me hace gracia como maneja cifras y habla de porcentajes como si los conociera de verdad. Pero bueno, le haré caso y me tomaré una cañita. Pero porque trabajo para ganarme un sueldo, no porque me lo pague Orange ni mucho menos. Por tanto será a costa de mi trabajo, no del suyo ni la relación que tenga con la Operadora. Le repito, soy usuario.
Yo no estoy criticando especialmente a nadie, ni a usted ni al resto de los usuarios. Expreso mi opinión y a sabiendas de que no gusta, pero al fin y al cabo, es mi opinión.
Sobre el tiempo, como usted ha dicho, es mi tiempo. ¿Acaso también le parece mal que lo emplee en lo que yo crea oportuno? Porque sería el colmo ya.
Y haciendo honor a los ajos que menciona, si se ha dado usted por aludido en alguno de mis comentarios, es simplemente porque ha querido, no porque yo lo haya referenciado, ni mucho menos.
Un saludo
Hola.
Sobre las actualizaciones, en la Comunidad, como ya habréis visto en otros hilos similares, no manejamos un calendario de las mismas con lo cual, no podemos dar fechas para que sean liberadas.
En el momento en el que estén disponibles, recibiréis un aviso en el propio terminal.
Para las discusiones de tipo personal como las que se están realizando en las últimas publicaciones de este hilo, disponéis de un servicio de mensajería privada en la Comunidad con un funcionamiento excelente.
Os recomiendo que arregléis vuestras diferencias utilizando ese medio.
En caso contrario, me veré en la obligación de cerrar el hilo.
Un saludo.
hola,
acabo de comprar un P20 Pro Negro, C109.
Leo con perplejidad que todavía no ha sido liberada la actualización de EMUI 9, ¿como es posible que un móvil tan car no reciba las actualizaciones pertinentes? ¿En serio basta contestando a tantos usuarios con un "no tenemos calendario de actualizaciones, cuándo llegue llegará?
Es muy poco serio y estoy seguro que en el Departamento de Consumo tendrán algo que decir. Menuda decepción tras tantos años con vosotros.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?