Buenas. Quisiera compartir lo que he hecho para ver si así se ponen las pilas en las actualizaciones Orange , ya que considero que no emplean los tiempos correctamente en las actualizaciones digan lo que digan, que tienen que probar y tal, cosa que para nada es necesario y doy fe de otros terminales, como el s9 plus que le puse ROM libre y funcionaba todo y actualizado, mientras que Orange seguía sin sacar actualización.
Creo que todos deberíamos de mandar un correo directamente a Huawei explicando estas tardanzas en las actualizaciones ya que indirectamente son perjudicados y se crean mala fama, y NO saben que esto nos está ocurriendo. Hablé con el chat en línea y me dieron un email para que explicara estas tardanzas y me han contestado que iban a investigar, así que si todos mandamos una queja, más caso harán y tomarán cartas en el asunto. Preguntadles mismos al chat y os lo darán como a mí y que quede constancia por dos sitios, en el chat y en el correo.
YO quiero MI móvil ACTUALIZADO como dios manda. Con los parches de seguridad en su tiempo y disfrutar de las mejoras que saca Huawei para su disfrute y no quedarme esperando y que me llegue 1 2 3 meses más tarde que a un c432.
Y esto es aplicable para Huawei, Samsung, lg..... Si todos nos quejamos a partir de ahora recibiremos actualizaciones constantes y en su tiempo. Aplicaros y aprender de la competencia. Señores de Orange, un poco de seriedad q estos móviles valen el que menos un salario mínimo interprofesional
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fernando7827 y @RicardoDiaz,
Desde la operadora realizan la venta de terminales libres de la SIM Block, es decir pueden ser utilizados con otras operadoras sin ningún tipo de restricción, pero el software sigue dependiendo de la operadora, marcando los tiempos de actualización. Tenemos que tener en cuenta que la operadora adapta el software a sus necesidades y servicios para que no existia ningún tipo de conflicto para el usuario final, esto es traducido en quellegan menos actualizaciones de software pero con todas las ventajas del fabricante y pulidas. Al lanzar una nueva actualización por parte del fabricante, la operadora comienza el proceso de certificación de la ROM, pasando por la certificación de Google, tardando más tiempo en llegar al usuario final
Gracias por facilitar terminales libres de simlock, los cuales se facilitan POR LEY y no por Orange. A ver si os enteráis que el usuario quiere SU terminal ACTUALIZADO. Que ventajas?????? Orange cash??????? . A los señores de Orange os voy a dar una solución y todo. Hartos los consumidores de bloatware de las operadoras, , suministrad vuestros teléfonos con roms LIBRES y que sea el usuario QUIEN DECIDA si descargar vuestras maravillosas funciones, como Orange pay, desde play store y actualizar vuestra app para que sigamos disfrutando todos de sus funciones. A ver si adivináis el por qué Vodafone suministra c432 y suspendió su servicio vodafone pay o como se llamase, simplemente porque NO LO QUEREMOS OBLIGADOS. Queremos ACTUALIZACIONES EN SU MOMENTO JUSTO.
Así que resumiendo. A los que tenemos c109, que se nos manden las actualizaciones a la par que a los c432, y que los servicios extras, sigan estando a disposición del consumidor a través de descarga en play store.
Antes de escribir todo esto, tengo que decir una cosa que he visto:
Solo veo quejas de usuarios c109 cuyos terminales no se actualizan, pero no veo ninguna queja de usuarios c432 pidiendo a gritos a Orange que les hagan alguna cosa para que les funcione Orange pay.
Hasta que no entendáis que es el consumidor y usuario quienes mandan y crean la oferta y demanda de los productos, mal vais. Los c109 no somos menos que nadie y queremos estar actualizados y a la última en este mercado tecnológico, ya que tenemos móviles de gama alta y si el fabricante actualiza esos terminales y nosotros los tenemos, pues en blanco y en botella.
Editado. Normas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?