Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Actualización Xiaomi mi 9 se

RESUELTAS
Responder
Lfm
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Actualización Xiaomi mi 9 se

Hola, compré un terminal, en concreto el Xiaomi mi 9 se. Vengo a preguntar cuándo piensan sacar la actualización de MIUI 12, que Xiaomi ha sacado ya varias actualizaciones de MIUI 12, y ahora están en la 12.0.3. A mí todavía no me ha saltado el aviso de actualización, y cuando miro si hay actualizaciones, no encuentra. Ahora no me vengáis diciendo que todavía no ha salido actualización de este terminal para EEA como ya he visto en otros temas de otros dispositivos. 

ESTOY MUY DECEPCIONADO CON LA CALIDAD DE ESTA COMPAÑÍA.

Espero que no se demoren mucho.

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Actualización Xiaomi mi 9 se

Buenas tardes @Lfm :

Todo el que venga a contestarte (soy yo en este caso, pero sirve para cualquiera), si no te quiere mentir te tiene que decir lo mismo que se indica para todos los terminales adquiridos a través de Orange que me supongo que es lo que has leído. Orange sacará la actualización cuando sea estable y compatible con la capa de personalización y aplicaciones de Orange, será lo antes posible pero de forma segura. Es lo que tiene comprar un terminal a una compañía. No hay un calendario ni información sobre cuando será eso. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Actualización Xiaomi mi 9 se

Buenas tardes @Lfm :

Todo el que venga a contestarte (soy yo en este caso, pero sirve para cualquiera), si no te quiere mentir te tiene que decir lo mismo que se indica para todos los terminales adquiridos a través de Orange que me supongo que es lo que has leído. Orange sacará la actualización cuando sea estable y compatible con la capa de personalización y aplicaciones de Orange, será lo antes posible pero de forma segura. Es lo que tiene comprar un terminal a una compañía. No hay un calendario ni información sobre cuando será eso. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado