Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Actualización Samsung S9+ a Android 9 Pie OneUi

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: One ui

Me refiero a que como el año pasado el día de lanzamiento del S9 actualizaron los S8 a Oreo me da a mí que para el 20 de febrero nos actualizarán el parche de seguridad o el sistema operativo justo coincidiendo con en lanzamiento del S10 por coincidencia con el año pasado podría pasar que este año el 20 de febrero actualizarse en los dispositivos no lo creo realmente pero es una teoría qué va coincidiendo con el año pasado ya que Vodafone y móviles libres han sido actualizados ya hay que tener en cuenta que nuestros vecinos portugueses con Vodafone y con otras operadoras suyas propias también actualizado el S9 es decepcionante y de poca vergüenza que Orange España no actualiza los dispositivos cómo nuestros vecinos en Francia Orange también actualizado los S9 también es curioso que Orange Rumanía no hay actualizado todavía a los S9 no sé que pasa pero parece que es una estrategia de marketing totalmente a parte de esto es cierto que nos están leyendo los tres y que nos están dando la espalda ya que tienen usuarios que hablan del tema y no nos pueden aclarar nada y encima nuestros post los dan como solucionados cuando yo no he tenido respuesta de Orange con información de ningún tipo lo único que he podido leer es que no saben exactamente respecto al tema lo he leído por aquí en la contestación que ya tiene tiempo podrían especificar un poco más y menos ignoramos
Highlighted
Observador fiel

Por lo visto tampoco ha sido lanzado el dia 20, vaya tela!!
Highlighted
Observador fiel

Actualización One Ui (Samsung Galaxy S9)

Hola, tengo un Samsung Galaxy S9 que todavía no se ha actualizado a Android 9.0 Pie (One Ui). La actualización lleva libre desde el 05/01/2019 y me gustaría saber cuando la lanzará Orange. Un saludo!
Highlighted
Nuevo

Actualización Android 9 Pie para Samsung S9+

Buenas.

A primeros de enero, fue libera la actualizacion para los telefonos samsung s9, s9+ para android 9 pie, pero aun no me ha llegado, cuando tendran disponible la actualizacion, ya son 2 meses. 

Highlighted
Observador frecuente

Una vergunza, hoy día 27 de febrero han lanzado la actualizacion de android pie para samsung s9+ pero no ha cambiado nada de lo que ponia en novedades, yo ya me lo olía porque solo ocupa 63MB.
Una vergüenza total, lo he actualizado y no a cambiado nada , ni se a puesto el android pie. Espero respuesta pronto. Gracias
Highlighted
Observador frecuente

Samsung S9

En noviembre 2018 compre en una tienda Orange, un Samsung Galaxy S9, un pedazo móvil,con el que estoy contento, pero no ha actualizado aún a Android 9 Pie, y por lo tanto no puedo tener el Bixby en Castellano y tampoco el One ui. Mire en la comunidad de Samsung y los que lo compraron en Movistar ya han actualizado todo, los de Vodafone también y resto también, parece ser que sólo los que se compraron vi a Orange no!, y claro no poder disfrutar de todas estas ventajas es una pena!!!, alguien me puede ayudar, muchísimas gracias por adelantado, Gonzalo
Highlighted
Superusuario

Re: Samsung S9

Segun tengo entendido, no se puede conocer cuando liberara orange u otro operador la actualizacion para los terminales comprados a traves de orange, pero siendo ese telefono uno de los buques insignia de Samsung no debe de quedarle mucho. saludos