[SOLUCIONADO] Actualización Samsung S9+ a Android 9 Pie OneUi

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Actualización Samsung S9+ a Android 9 Pie OneUi

Desde hace unas semanas los S9 y S9+ libres (CSC: PHE) están actualizándose a Android 9 Pie. Sin embargo no es así con los comprados en Orange (CSC: AMO). ¿Cuánto más se supone que vais a tardar en enviarnos la actualización? Si aparte de vuestro bloatware no añadis nada más. Gracias
Superusuario

Re: Actualización Samsung S9+ a Android 9 Pie OneUi

Hola @Alberto96,

Todas las compañías con servicios de valor añadido hacen modificaciones de todas las ROM para que funcionen los servicios como deben ser, como por ejemplo Orange Cash, aunque no el único. El servicio VoLTEWi-Fi Calling puede ser necesario ciertas modificaciones para que se lancen adecuadamente.

De ahí a que tarde un poco más. Si no quieres esperar la próxima vez, siempre está disponible el comprarlo a través de otros medios, es bien sabido por todos que las actualizaciones a través del operador suelen tardar un poco más.

Ahora, precisamente por ser un buque insignifa de una marca conocida, no suele tardar mucho en actualizarse.

Desde Orange nunca se dan fechas aproximadas de la liberación de la actualización desde ningún canal.

Un saludo. Emoticono feliz

Highlighted
Nuevo Solucionador

Actualizacion pies

Hola quisiera saber cuando orange actualizara a 9.0 pie en Samsung s9 plus grqcias
Superusuario

Re: Actualizacion pies

Hola @Jesus1975000, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

No existe un calendario de actualizaciones de nuevas versiones en Orange, lo que sí es cierto, es que una vez están liberadas se ponen manos a la obra para hacer testeos y comprobar que todos los servicios funcionan sin errores. El terminal móvil es el que te avisará cuando haya una nueva actualización.

¡Un saludo!

Nuevo Solucionador

Entiendo entonces que ya estan trabajando en ello por lo que no deberia de tardar....digo yo!!
Superusuario

@Jesus1975000  ha escrito:
Entiendo entonces que ya estan trabajando en ello por lo que no deberia de tardar....digo yo!!

Pues, en cuanto a fechas, ya te digo que no las hay, puesto que no existe un calendario de actualizaciones. Espero que sea más pronto que tarde Emoticono feliz

¡Un saludo!

Nuevo Solucionador

Muchas gracias habra que esperar entonces un saludo!!!
Observador fiel

Android 9.0 en Galaxy s9 (One Ui)

Hola, tengo un Samsung Galaxy S9 y todavía no me ha salido la actualización de Android 9.0, que lleva libre desde el 5/1/19 (un mes). Me gustaría saber cuando se libera para los usuarios de Orange.
Observador fiel

One ui

Cuando se actualizan los s9/s9+ en España.
Recordemos que orange Bruselas ya actualizó los dispositivos. Es una vergüenza que orange España no actualice. Más vergonzoso es que junto a movistar seamos los últimos de el país en actualizar. En fin si vosotros decís que desde el 2014 los dispositivos son libres (PHE) y siguen sin ser teléfonos libres. Lo tengo clarísimo el próximo dispositivo no lo cojo en ORANGE ESPAÑA. . Es un poco RARO que el update del nuevo dispositivo de Samsung sea el 20 de este mes .,huele que como el anterior año con el s8 que actualizo la semana que se vendió el s9 con orange como primicia. Conjunto de varias cosas hacen que me queje de orange España el servicio y las consecuencias colaterales les ace ser una compañía muy decepcionante.Muy mal orange España, tremendamente mal.

Participador ocasional

Re: One ui

Kta278 como sabes que la actualización android pie es para el 20 o donde lo has leído,no quiero ser negativo pero creo que va para largo.