Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Actualización Orange Rono

RESUELTAS
Responder
Resmanter
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Actualización Orange Rono

Buenas. 

Llevo ya unos meses con el Orange Rono y solo a salido una actualización de apps de Software, pero me gustaria saber si van a sacar la actualización de lolipop de android 5.0. Hay temas publicados hablando del mismo tema mas o menos y no veo ninguna solucion valida ni como descargarlo para actializar el mobil, me gustaria saber si algun dia lo vais a sacar o.... si teneis pensado sacar la actualización, porque la verdad es una decepción que en otros mobiles salga ya la actualización y en el mobil que supuestamente es recientemente nuevo no halla salido todabia.

Me gustaria que me dijerais si lo teneis como propuesta, o si lo vais a sacar en algun momento o algo.

Muchas gracias de ante mano

DuatelST
Participador ocasional

Hola @Resmanter . Todo depende del fabricante. Tu terminal se corresponde con el Zte Blade Vec 4G. Si al final sacan un firmware oficial para el Blade Vec, probablemente esté disponible para el Rono. De momento sólo hay Custom Roms no oficiales de Android 5.0 para ese terminal. Eso quiere decir que lo soporta. Ahora sólo depende del fabricante, aunque de momento no hay noticias por ningún lado. Otros modelos como el Samsung Galaxy S4 también están a la espera de recibirlo. Esperemos que los fabricantes se pongan las pilas y liberen pronto las versiones 5.0 para los terminales que sean compatibles y no los dejen en el olvido.

Un saludo.

carloos50
Nuevo Solucionador

Me parece ami que te equivocas un poquito, no hay ni custom roms, mas que nada por que no se puede instalar un recovery como CWM o similares ya que no tiene el bootloader abierto, y tampoco hay forma por ahora de firmar roms con la firma de ZTE, en definitiva no hay ni una custom rom... Esperemos que el fabricante se ponga a ello