cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Actualización Orange Rono

RESUELTAS
Responder
feer10
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Actualización Orange Rono

Bueno, antes de nada expresar que mi experiencia con este telefono es perfecta ningun fallo por el momento, pero me gustaria saber cuando sacara orange una actualizacion para este telefono ( ZTE Blade Vec 4g) para mejorar el rendimiento y desbloquear opciones que no estan por el momento, ya que segun he comprobado en la pagina de ZTE casi todos los dispositivos excepto el de orange ya tienen dos actualizaciones, a ver si alguien me puede decir una fecha aproximada, Gracias!

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola feer10.

Lo primero de todo, es darte la bienvenida a la Comunidad. Esperamos que sea una buena experiencia.

En cuanto a tu consulta, no tenemos fechas exactas que podamos darte, pero lo que si podemos decirte es que en cuanto tengamos la actualización, os lo comunicaremos de forma inmediata a través de todos nuestros canales.

Un saludo. 🙂

firma-orange
feer10
Nuevo participador

Gracias por la respuesta, espero la actualizacion con ganaS!!!!!!Emoticono muy feliz

palli
Nuevo

Hola buenas. Yo tbn tengo un rono de orange y tbn estoy esperando la actualización con ganas😏
palli
Nuevo

Holaa no se mi teléfono no actúa como tiene q hacerlo y creo q es por la actualización la necesito please
Flaxx
Nuevo participador

Aqui le dan a SOLUCIONADO y se quedan tan anchos ... sacad ya una actualizacion limpia ! Abrir el bootloader que sois unos estafadores, vendeis como 100% libre el terminal y nos teneis el movil capado y engañados, sois el unico operador que lo hace ...

carloos50
Nuevo Solucionador

Adquiri este telefono hace un par de semanas y todo correcto, mi pregunta es si se actualizara a 5.0, me lo he comprado con la idea de que al ser tan nuevo se actualizara. ¿Se sabe algo al respecto?
Muchas gracias!
Mucha ilusion de entrar a la comunidad!