Bueno, antes de nada expresar que mi experiencia con este telefono es perfecta ningun fallo por el momento, pero me gustaria saber cuando sacara orange una actualizacion para este telefono ( ZTE Blade Vec 4g) para mejorar el rendimiento y desbloquear opciones que no estan por el momento, ya que segun he comprobado en la pagina de ZTE casi todos los dispositivos excepto el de orange ya tienen dos actualizaciones, a ver si alguien me puede decir una fecha aproximada, Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola feer10.
Lo primero de todo, es darte la bienvenida a la Comunidad. Esperamos que sea una buena experiencia.
En cuanto a tu consulta, no tenemos fechas exactas que podamos darte, pero lo que si podemos decirte es que en cuanto tengamos la actualización, os lo comunicaremos de forma inmediata a través de todos nuestros canales.
Un saludo. 🙂
Gracias por la respuesta, espero la actualizacion con ganaS!!!!!!
Aqui le dan a SOLUCIONADO y se quedan tan anchos ... sacad ya una actualizacion limpia ! Abrir el bootloader que sois unos estafadores, vendeis como 100% libre el terminal y nos teneis el movil capado y engañados, sois el unico operador que lo hace ...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?