Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Actualización Mate 20 pro

RESUELTAS
Responder
black_bird70
Nuevo participador

Re: Actualización Mate 20 pro

¿Nadie de Orange se va a dignar en dar una explicación de por que no se actualizan los Mate 20 Pro???

Editado. Normas

juars
Superusuario

Hola @black_bird70 .

Antes de nada, te recomiendo que hables con respeto, tal cual lo intentamos hacer el resto de usuarios para ayudarnos.

Indicarte que en Orange no existe un calendario con fechas concretas de actualizaciones, por lo que no se te puede dar dicha fecha. Eso sí, te recuerdo que cuando la haya tu terminal te avisará de que tienes una actualización para poder descargar.

Pasa un buen día.

Un saludo.

black_bird70
Nuevo participador

¿Respeto?

¿Igual que el respeto que Orange está demostrando?

He perdido mucho tiempo intentando descubrir por que el tfno. no se actualizaba.

Una vez descubierto el motivo, llamo a atención de Orange para exponerles el problema y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que Huawei es la responsable de la no actualización. Yo ya había estado 2 veces en el servicio técnico de Huawei y me habían explicado muy bien el problema. Cuando se lo hago saber al interlocutor de Orange, me contesta que no tengo ni idea de lo que digo y misteriosamente se corta la llamada. Esto se repite en varias ocasiones.

¿Y me dices tú que tengo que tener respeto ? ¿Que tengo que esperar a que a Orange?  Eso ya lo se, pero al menos tendré derecho a pataleo y a que los demás sepan lo que pasa. 

Editado. Normas

Javier_orange
Moderator

Hola black_bird70.

Para aclarártelo y que no haya dudas. El respeto que te comenta juars, no se te está pidiendo. Se te está exigiendo.

Si no eres capaz de expresar tus opiniones con un lenguaje correcto y una educación mínima, entenderemos que la Comunidad no es un medio adecuado para ti y procederemos a bloquear tu acceso.

Espero que lo tengas ya claro.

Respecto a las actualizaciones, ya lo tienes perfectamente explicado por juars, te guste o no.

Un saludo. 

firma-orange
moyero52
Nuevo participador

Actualización de software mate 20 pro

Sigo sin poder actualizar mi Mobil 

Dburgui66
Participador ocasional

Actualizaciones de seguridad que no de versión de Android para MAte 20

Tengo tres terminales, Mate 9, Mate 10, y Mate 20.. este ultimo no es solo el que tiene la versión mas antigua del sistema la 9.. que no es objeto de este post, sino que el parche de seguridad corresponde al 1 de Marzo de 2019..!!! Mas de un año..!! estos parches de 300 megas aproximadamente dejaron de llegar a este terminal desde la ultima actualización de Orange para añadir la personalización Orange_Software.EU 9.0.0.9(CT). 

Podeis al menos liberar las actualizaciones desguridad para este terminal, y que sigamos esperanado a la versión 10 cuando se libere y se aderece por Orange, etc... No hace falta que me pongais el copy/paste del Android 10, lo que necesito es al menos las actualizaciones de seguridad.. que menos..!!!  El Mate 10 por ejemplo lo tengo en Diciembre de 2019... 

Gracias.