Hola,
Llevo desde principios de marzo sin que el terminal se actualice.
He hablado con huawei y he llevado el terminal a su servicio técnico. Me han dicho que todo está bien, pero que es orange el que tiene que liberar los nuevos firm para el terminal.
¿Qué puedo hacer?
Tengo un mate 20 y un mate 20 pro con el mismo problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nacheli88.
No disponemos de un calendario de actualizaciones sobre el que podamos aproximarte una fecha.
En el momento en el que una actualización esté disponible para tu terminal, recibirás un aviso en el propio teléfono para que puedas instalarla.
Un saludo.
Pues de momento aquí seguimos... ya se me han actualizado a la 9,1 el Mate 9 y el Mate 10... pero no el 20.. de risa... y con los parches de seguridad del mes de Enero!!! en lugar de Julio como los terminales citados...
Aquí uno con Mate 20 Pro que sigue con el Emui 9.0, y ya estamos en Octubre. Va ha salir el Emui 10 antes.
Hola @black_bird70 !
Tendras que esperar a que estas actualizaciones esten disponibles. Si tienes el "check" de actualizaciones automaticas en el terminal, te avisara cuando puedas realizarlo.
Un saludo!
Hola Krony,
Ya se que tengo que esperar a las actualizaciones.
¡Ese es el problema! Que he adquirido un móvil nuevo en febrero de éste año y ya se ha hecho viejo por la falta de actualización de Orange. No es normal que siga con actualización de seguridad de marzo. No es normal que la versión de mi software sea la 210 cuando la versión actual es la 330 después de varias actualizaciones.
Entiendo que al estar anclado el terminal a Orange, las actualizaciones tarden algo más, lo que no entiendo es la dejación por parte de Orange de hacer su trabajo. Si no quieren hacerlo, que liberen un software sin sus programas y demás, pero que dejen en el olvido un terminal de alta gama da la sensación que se están riendo de sus clientes.
Por supuesto que el problema no está solucionado, se solucionará cuando se envíen las actualizaciones pertinentes.
Lo de Orange y las actualizaciones del Mate 20 es de vergüenza.
Vale que obtenemos el terminal a buen precio, pero que dejen de enviar actualizaciones???
¿No es suficiente con todo lo que meten?
Acaba de entrar la actualización 238 cuando ya está la 338.
Fecha del parche de seguridad 1 de Abril.
Me sigue pareciendo una vergüenza lo que está haciendo Orange con la actualización de este teléfono.
Estamos en Noviembre no Abril. Son 7 meses
Android 10 está llegando al mate 20 pro.
¿Cuanto tardará Orange en tener la actualización disponible?
Me da que cambiaré de terminal antes de que Orange me lo actualice.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?