Que bien, más de una semana sin contestar. Se escribe para nada. Saludos. Noelio 1993.
Hola Andrés: ¿Se sabe algo por parte de LG y de Orange si este módelo va a recibir actualización a las versiones siguientes de Android? Yo me sumo a lo que dicen los forer@s que Orange tarda mucho en aprobar las actualizaciones cuando los demas operadores van a la competencia nada más que uno de ellos la aprueba. Saludos. Noelio 1993.
Que bien, más de una semana sin contestar. Se escribe para nada.
Saludos.
Noelio 1993.
Y que no actualizen porque si cada ves que orange actualiza un movil lo deja peor... el l9 con la 4.0 oficial era la bomba tras la 4.1.2 de orange y la ultima el l9 estoy asta... de el se traba, se reinicia, la bateria vuela, se traba,fallos en cobertura, fallo en wiffi, fallo en tactil, oroblema de aacenamiento cuando tengo 480 megas libre y segun el movil no me cabe una actualizaxiom de 1.4 megas..., la camara tras la ultima actualizaxion de ORANGE va mal no enfoca bn, perdio calidad y se ven las fotos blancas... bamos orange un movil que era bueno con sus actualizaxiones se lo cargaron, no quiero mas moviles de orange y si tengo uno se queda con la vercion de fabrica porque actualisar algo creado por orange no quiero mas.
Cuando liberas el teléfono se queda igual de personalizado que antes de liberarlo y por lo tanto las actualizaciones que le entren al mismo serían las que le correspondieran de las que se publican en Orange: no habría cambios. Un saludo.
Hola manololaspalmas: Con la última actualización a mi no me da ningún problema. Si que es cierto que todos los móviles que se compran en Orange dan muy mal resultado según dicen los forer@s. ¿Que pasaría si liberase el terminal? ¿Las próximas actualuzaciones que reciba serían por parte de LG o de Orange? Lo que estoy esperando es que algún moderador conteste si tendrá futuras actualizaciones. Lleva más de una semana este subforo sin movimiento. Saludos. Noelio 1993.
Hola Andrés: Gracias, pero preguntaba también si este terminal recibirá futuras actualizaciones a versiones posteriores de Android. Saludos. Noelio 1993.
Hola, Noelio1993, Cuando liberas el teléfono se queda igual de personalizado que antes de liberarlo y por lo tanto las actualizaciones que le entren al mismo serían las que le correspondieran de las que se publican en Orange: no habría cambios. Un saludo.
A las versiones que salgan para terminales de Orange si, pero no tendría acceso a las actualizaciones de los terminales libres. :( Un saludo.
Hola Andrés: Gracias, pero preguntaba también si este terminal recibirá futuras actualizaciones a versiones posteriores de Android. Saludos. Noelio 1993.
Hola Andrés: O sea. Si tendrá futuras actualizaciones para los que son terminales de Orange. Menuda gracia entonces a los que lo tengan libre siendo ya por parte de LG. Lo que te preguntaba es si se sabe una fecha prevista de actualización. Saludos. Noelio 1993.
A las versiones que salgan para terminales de Orange si, pero no tendría acceso a las actualizaciones de los terminales libres. :( Un saludo.
Hola Andrés:
O sea. Si tendrá futuras actualizaciones para los que son terminales de Orange. Menuda gracia entonces a los que lo tengan libre siendo ya por parte de LG.
Lo que te preguntaba es si se sabe una fecha prevista de actualización.
Saludos.
Noelio 1993.
No. No sabemos las futuras actualizaciones que vaya a tener este terminal en cuestión. Un saludo.
Hola Andrés: Sigo teniendo dudas y no me respondes. Saludos. Noelio 1993.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?