¿Para cuando va a lanzar Orange esta actualización? Compañías como Movistar y Vodafone ya la han lanzado (como comentan por aquí los forer@s), y Orange siempre los últimos. ¡Que bien le sienta a Orange fastidiar a los clientes!
Saludos.
Noelio 1993.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Noelio1993,
La última versión testada y publicada para tu teléfono es la 4.1.2 y de momento no tengo noticias de cuando va a salir la 4.2 pero cuando sepa algo te cuento. 😉
Un saludo.
orange no solo tarda en actualizar sino que saca las actualisaciones mal muy mal... mi lg opitumus l9 con su android 4.0.4 me duraba 2 dias de baterias una marabilla cuando salio la v20 de android 4.1.2 esto paso a hacer 1 dia con suerte pero lo normal eran horas de batera no llegaba ni al mediodia, luego salio la 4.1.2 con join esto siguio igual incluso creo que duraba 2 horas menos y aora esta semana orange saca otra vercion para el l9 la v20e noseque que trae pero menos bateria si porque aora va peor... lo cargue hace 2 horas y en 2 horas sin tocarlo nada ni 3g ni nada solo un uso de pantalla de 30 minutos me a bajado del 100% al 88% sin tocarlo... que dura aora la bateria 5 horas?¿ nose pero teneis que scar una vercion ya que mejore la duracion porque vodafone y movistar tienen el mismo movil con la vercion 4.1.2 de movistar u vodafone y en ambas compañias el movil dura 2 dias comprobado por mi. no es normal que yo con un l9 4.1.2 orange y un amigo con un l9 4.1.2 vodafone con todo abierto igual con todo igual y a el en media hora le aje del 100% al 95% y ami del 100% al 67% no es nada normal no? o la vercion de orange es defectuosa , o la batería esta mal ( en este caso pido que me den una nueva):confused::confused::confused:
Hola Andrés: Gracias. La 4.1.2 es la última actualización que tengo (como dices), pero yo he visto hilos en este subforo de los Sony que también se va a lanzar pronto la actualización, pero tampoco esta aprobada por Orange. Orange debería de esfozarse más en aprobar las actializaciones cuando Movistar y Vodafone las aprueban en sus plazos. Esto no es ir a la competencia y LG la tendra aprobada como Sony. Saludos. Noelio 1993.
Hola Noelio1993,
Por el momento, no está previsto dar el salto a la versión 4.3 según la información que tenemos por parte del fabricante. De todos modos, si hay alguna novedad al respecto, la compartiremos con vosotros ;).
Saludos.
¿De donde has sacado la información de que la versión 4.3 va a mejorar el rendimiento de la batería? Yo por el momento tengo información de revisiones de la 4.1.2 y alguna filtración de la 4.2 (para terminales libres de fábrica) pero nada de la 4.3 y me interesaría contrastar tus fuentes. :confused: Un saludo.
Hola Rober: Pues vaya plan. Esa versión Android 4.3 va a mejorar el rendimiento de la batería. Pero lo raro es que no se actualice antes a la 4.2.2. Las actualizaciones aunque el fabricante las apruebe, si un terminal es de Orange también habría que esperar a la aprobación de Orange. Saludos. Noelio 1993.
Hola Andrés: Privado enviado con información del Android 4.3. Ahora mismo tengo la 4.1.2 y la que pregunto es 4.2.2. Si dices que esta versión esta aprobada por los fabricantes (en terminales libres), habrá que esperar a que Orange apruebe esta versión para que podamos actualizar el sistema operativo de este terminal. Espero que Orange no tarde mucho en aprobar la versión, porque por lo que leo en otros hilos quedáis en último lugar. Saludos. Noelio 1993.
Hola, Noelio1993, ¿De donde has sacado la información de que la versión 4.3 va a mejorar el rendimiento de la batería? Yo por el momento tengo información de revisiones de la 4.1.2 y alguna filtración de la 4.2 (para terminales libres de fábrica) pero nada de la 4.3 y me interesaría contrastar tus fuentes. :confused: Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?