Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Actualización Huawei P20

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

Para cuándo la actualización de GPU Turbo? hace más de dos meses que salió esa actualización para los móviles libres con rom C432. Entiendo que Orange tenga que toquetear y hacer sus arreglos, pero esperar mas de 2 meses para una actualización tan importante me parece una verdadera molestia.

Superusuario

Re: Actualización Huawei P20

Hola @Jesus2009!

Orange no te va a poder dar esa informacion ya que no trabaja sobre calendario de actualizaciones. Te llegara la notificacion cuando la suban si tienes configurado en el terminal el modo automatico de actualizacion.

Un saludo!

Friendly

Pues que extraño no? se supone que al ser una rom modificada por Orange... debería tener mas información sobre el tema. Además sigo diciendo que entiendo un poco de espera, pero mas de 2 meses es demasiado y no soy el único que opina lo mismo. Siempre se lavan las manos y nunca saben nada, lo normal sería vender los smartphones con la rom libre como hace Vodafone..Yoigo...Aver si hay suerte y pa antes de que me coma las uvas se lucen y sueltan la actualización de una dichosa vez 😎🤙
Nuevo Solucionador

despues de esa actualisacion an salido 2 parches de seguridad lo tienen todo los

demas menos nosotros que seguimos con

el parche 1 desde hace 2 meses lo que no entiendo esque un movil de casi 900€ no saquen las actualisaciones como todos

para eso lo compro en otro sitio y me sale mejor y no temgo compromiso con orange que siempre son los ultimos en

sacarlas----

Friendly

yo lo cogi el 10 de septiempre y solo recibi 2 parches, uno de seguridad de agosto y otro pa no se que del wifi. La GPU Turbo que ya la tienen todos los moviles libres desde hace mas de 2 meses, parece que en Orange no existe. Recalco que Vodafone y Yoigo ya los venden libres y Orange debería hacer lo mismo. Qué narices están haciendo para que en 2 meses y pico los que tenemos un P20 de Orange.....aun no la tengamos? ya ni tengo esperanza de que la manden antes de fin de año.
Friendly

Actualizaciones Huawei P20

Esto es lo que he encontrado en Firmware Finder, una app que te va mostrando todos los firmwares que van saliendo para cada modelo de Huawei. Puse mi modelo EML-L09 8.1.0.134(C109) y me salieron varios firmwares. Pues el segundo comenzando desde arriba sale como aprobado EML-L09C109B137 (8.1.0.137), ahi es donde sale el tan esperado Gpu Turbo y el parche de seguridad de Octubre. Si sale como aprobado no tardará en llegar a todos los que tengamos un Huawei P20 comprado con Orange
Observador fiel

porque los p20 pro c 109 no tienen Android 9, cuando el mismo modelo con la c432 ya la tienen y siendo de Orange las dos, y para cuando su actualización del c109
Observador frecuente

Huawei P20 para cuando actualizacion a Android 9

Tengo un Huawei P20 desde el dia 27 de diciembre con numero de compilacion EML-L09 8.1.0.137(C109) Cuando van actualizar a Android 9? ya hace unos meses que está liberada esa version