Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Actualización Android 7

RESUELTAS
Responder
galvarga
Superusuario

tekno escribió:

Seguimos leyendo comentarios algo sobrados de solucionadores....

¿Donde está mi comentario "sobrado" en recomendar una BlackBerry a un usuario que quiere un terminal seguro?  Porque vamos... 

A mi me puede gustar mucho un coche deportivo, pero no se lo recomendaría a alguien que habitualmente conduce por el monte... A esa persona le recomendaría un 4x4... ¿Quieres un Android seguro? ¡Pues una BlackBerry! ¡Mano de santo oiga! "Actualizadisima" a Android 5.1 y con la posibilidad de encriptarla...

En cuanto a defender al operador... Yo no he dicho en ningún momento que apoyase la política de actualizaciones de Orange... Sino que hay una creencia de que por tener Android 7.0 el teléfono es "mejor". Y ahí tienes a los de Xiaomi con su MIUI, una de las ROMs más estables (si no la más estable) basadas en Android que siguen desarrollando en 6.0...

También he dicho que muchos de los que están pidiendo a gritos la versión 7 de Android son usuarios de Windows XP en el PC y no tienen intención de actualizar a Windows 10... Por muchos motivos... ¿Que tiene de distinto Android? ¿Windows XP es más seguro que Windows 10?

Y por último, y volviendo a los comentarios "sobrados"... Me parece mucho más sobrado la falta de educación al pedir las cosas por parte de algunos usuarios... ¡Ojo! ¡Que no lo digo por este hilo en concreto ni por los usuarios que están interviniendo, que parece ser de los más cordiales! Lo digo por otros usuarios que llevan un tema como este se le de más importancia de la que tiene.... Aunque no digo que sea irrelevante, sino que a veces se sacan las cosas de quicio.

Saludos de parte de un solucionador "sobrado"... O más bien que dice lo que piensa

Generador de logros

Flaxx
Nuevo participador

Galvarga : 853 SOLUCIONES

"Púes te compras una Blackberry" ...

Bravo, menudo foro y qué gente más profesional.

tekno
Participador ocasional

Mi comentario viene a cuenta de leer y releer varios hilos de actualizaciones de terminales Orange donde siempre se repite la historia.
Yo siento si ha molestado porque no era mi intención, pero he leído en varios sitios ya repuestas cortantes de algunos solucionadores que no apaciguan precisamente los ánimos.

¿Que algunos clientes se exceden? Puede ser, pero es fruto de un enfado comprendo que con cierta justificación al ver que Orange tarda mucho más que el resto en actualizar o directamente abandona (caso g7) y yo ahí no veo justificación alguna.
Y es cierto que ni solucionadores, ni moderadores podéis hacer nada, esto viene de arriba, pero al estar en primera línea se recibe el grueso del enfado.

Y cuando yo hablo de actualizar no se trata siempre de Android 7, yo me refiero a cualquier versión o parche de seguridad que esté pendiente en el terminal que sea.

Es normal que queramos recibir las actualizaciones en tiempo normal y no 3,4 o 5 meses después, luego la manera de pedirlo varía según la persona, la manera de entendernos también. Un saludo
galvarga
Superusuario

Flaxx escribió:

Galvarga : 853 SOLUCIONES

"Púes te compras una Blackberry" ...

Bravo, menudo foro y qué gente más profesional.

Mira @tekno, uno de los "espabilados" de los que hablaba en mi post anterior... Venga @Flaxx, salao... Que aquí los unicos profesionales que hay son los que tienen un _Orange detrás de su nombre...

Por otra parte no me molesta debatir un tema siempre y cuando se hable desde el respeto... Y en tu caso (@tekno) no me molestan ese tipo de mensajes, ya que como he dicho no aplaudo la política de actualizaciones de Orange en ningún post.

Lo único que pongo sobre la mesa es que, si te fijas, la mayor parte de la gente quiere Android 7.0... No le importa (ni en muchos casos saben) lo que es un parche de seguridad, pero leyó por ahi que si el móvil no está actualizado le van a entrar en la galería del telefono y ver la foto de cuando se fue vacaciones en Torrevieja con su cuñao y en un acto de locura transitoria se despelotaron en una playa nudista... Porque sí, señores... Hay hackers que lo único que tienen que hacer por la vida es entrar en terminales de curritos con el único fin de sacarte los cuatro duros que tienes por la app del banco (claaaaro), ver los fotones de tu galería (para luego ir directos al psiquiatra) o ver tus mensajes privados de Facebook (de lo más interesante)...

En fin, sarcasmos a parte, entiendo la necesidad de la instalación de los parches de seguridad en un tiempo prudencial... Pero también sabemos que, por mucho parche de seguridad, por mucho antivirus, por mucho lo que quieras.... Si quieren vulnerar la seguridad de un Android lo van a hacer... Y vulnerar la seguridad de una BlackBerry... también, aunque les cueste mas.

Un saludo

PD: Vendo una BB Z10 a buen precio... Eso si, solo usa el sistema operativo BB10 y este ya no se actualiza Emoticono riéndose a carcajadas

Generador de logros

tekno
Participador ocasional

Yo comprendo lo que dices, pero creo que la mayoría tiene la misma intención que no es otra que tener la última actualización distribuida por el fabricante sea la que sea.
Mis motivaciones son esas, no que sea el terminal más seguro del mercado, pero si que tenga más seguridad, estabilidad y posibles mejoras siempre que sea posible.

No se puede entender que Orange actualice tan mal y ahí todos, clientes, solucionadores y si me apuras moderadores deberíamos estar de acuerdo y hacer fuerza común.
Unos por satisfacción personal y otros por orgullo de trabaja para un operador que escucha a sus clientes pero al final objetivo común.

Yo se lo que es moderar y administrar un foro, veo por ello ambos lados.
Por eso en mi opinión creo que los solucionadores debéis apaciguar aunque a veces cueste ya que sean cuales sean las formas sabéis que en el fondo tenemos razón.
Aunque te indignes con algunas cosas, respondiendo según que tampoco se soluciona nada.
Si alguien se pasa pues para ello están los mods.

Al final lo que ocurre es que solo nos queda patalear y cada uno patalea a su manera, algunos con menos estilo pero con mismo objetivo.

Como ya dije nadie en esta comunidad tiene solución, si acaso los moderadores quizás pasen informes del descontento, no lo sé, pero los de arriba deberían ver lo que ocurre aquí. Un saludo
ConorMacleod
Nuevo participador

Movido a Huawei p10?,jajajajajajajajaja,me parto,esto es increíble!!!.
pochaman
Nuevo

Entonces no se sabe fecha para la actualización del moto z play???

Estaria bien que diesen algo de información.

Un saludo

damalias
Observador frecuente

Buenos dias,

Un grupo de personas estariamos dispuestos a adquirir este terminal por parte de Orange si fuese actualizable a Android Nougat, hay alguna manera de informarnos de cuando o si va a salir, es una verguenza de que todas las compañias ya hayan liberado la actualizacion y Orange aun ni tan siquiera dice nada al respecto.

Esperamos una respuesta concisa y no mas evasivas que solo sirven para marearnos.

Gorgete
Nuevo

NO COMPREIS NINGUN MOTO Z PLAY , VERGONZOSO QUE NO ACTUALICEN