Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activacion del movil y posible cargo de clientes no contratados

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Activacion del movil y posible cargo de clientes no contratados

Ayer fui a ver el movil y habia un programa de apuestas que estaba funcinando. Logre pararlo y me encontre con la sorpresa que se me cargaron 4 ó 5 programas mas. Mirar porbfavor si me han cargado algo porque no lo entiendo.

Ademas se me borro el programa de activacion de alarma Verisure, que lo he podido solucionar, se me borro el programa gps Oruxmax con todos los archivos de hace 2 años. Y esta esta mañana me ha sonado la alarma que no puse ademas de con un sonido diferente. No se si habra alguna cosa mas.

Sobretodo lo que si recibo algun cargo de mas que no he pedido.

Gracias y saludos

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Activacion del movil y posible cargo de clientes no contratados

Hola @Carlosarija . Si te están sucediendo todo ese tipo de cosas desde tu móvil, lo mejor es que lo restaures a estado de fábrica por si alguna aplicación ha hecho algo que no debía, guardando primero una copia de seguridad de todo lo que necesites.

Por si crees que alguna app ha hecho algún tipo de suscripciones con terceros o algo así, en este enlace  tienes toda la información sobre este tipo de servicios.

En cuanto a los cargos que se hayan generado desde la línea hasta que no se genere la factura no se podrán ver, pero indicarte que si la línea ha tenido consumos estos por supuesto son facturarles y se verían reflejados para cobrarlos.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Activacion del movil y posible cargo de clientes no contratados

Hola @Carlosarija . Si te están sucediendo todo ese tipo de cosas desde tu móvil, lo mejor es que lo restaures a estado de fábrica por si alguna aplicación ha hecho algo que no debía, guardando primero una copia de seguridad de todo lo que necesites.

Por si crees que alguna app ha hecho algún tipo de suscripciones con terceros o algo así, en este enlace  tienes toda la información sobre este tipo de servicios.

En cuanto a los cargos que se hayan generado desde la línea hasta que no se genere la factura no se podrán ver, pero indicarte que si la línea ha tenido consumos estos por supuesto son facturarles y se verían reflejados para cobrarlos.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado