me gustaria saber cuando vais a liberar MIUI 11 para redmi note 8T por que ya esta liberada en la ROM Europea (PCXEUXM) he intentado descargarme esa actualizacion pero no he podido aplicarla ya que la ROM del Telefono esta personalizada por vosotros (PCXEUOR)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nanocf2000 ,
Desde la comunidad no podemos informar del calendario, plazos... que tienes las actualizaciónes al no tener conocimiento de ello, unicamente te podemos indicar de forma generalizada que configures las actualizaciones automaticas y el terminal te avisara cuando este disponible.
lo suyo seria que no personalizaseis la ROM original que si tuviesen que instalarle algo que fueran las apps de orange y con eso bastaria, no que en cambio personalizan la ROM entera y entonces el flujo de actualizaciones se para hasta que libereis la actualizacion, desde mi punto de vista no deberia ser así o al menos algun tutorialito de como cambiarle la ROM sin ponerlo el dispositivo en riesgo la garantia ni nada
lo que yo se es que lo he intentado, me he descargado el zip de la ROM Libre y lo he intentado aplicar desde el actualizador oficial en Ajustes > Acerca del Telefono > Actualizar, he presionado sobre el logo de MIUI 10 y me ha dado la opcion de aplicar el paquete zip descargado pero a la hora de que el telefono lo verifica me salta un error diciendo que tengo que ponerme en contacto con mi operador o en los foros de Xiaomi Community y de ahi no paso
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?