Comunidad Orange

[RESUELTO] Reparación movil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Reparación movil

Buenas noches, escribo por primera vez para denunciar el trató que he recibido por Orange y el servicio técnico. Hace un año y dos meses compre un pack con un motorola y una tablet lenovo. En agosto del año pasado el móvil dejo de cargar y a la tablet le apareció manchas en la pantalla. Los lleve a la tienda y me enviaron el móvil a reparar porque la gablete deberían llevarla a otro servicio técnico. Al mes llega el móvil que carga correctamente pero con una mancha en la pantalla ...supongo que por la soldadura a l poner el conector. Ese mismo día que lo recojo lo envio  de nuevo y espero otro mes. Al llegar viene arreglada la pantalla pero el móvil no carga (todo esto comprobado en tienda)....lo vuelvo a mandar por tercera vez y viene al mes siguiente y viene sin reparar...increíble. Desesperado se envía por cuarta vez a finales de diciembre...y hace unos diez días Orange me envía un email diciendo que el teléfono tiene mal el conector de carga y que lo he roto y que debo abonar unos 45 euros...cuando el teléfono no lo he tocado y no ha salido de la tienda desde el mes de AGOSTO!!!! Y están de testigo todos los trabajadores de la tienda...por cierto la tablet qunesta en la tienda esperando que vaya al otro servicio técnico. Es una vergüenza que un cliente de muchísimos años compre un terminal y tablet y vengan defectuosos de fabrica apenas sin utilizarlos pagando mi cuota mensual y sin poder disfrutarlo. Que pasa con la garantía del terminal y la tablet. Que culpa tengo que hayan salido en malas condiciones. Repito, es una mala práctica que desespera a lo clientes aprovenchandose de sus derechos. Se envió 4 veces el mismo teléfono comprobado por trabajadores de orante y que Orange tiene conocimiento de los mensajes que les enviaron sus propios trabajadores. En fin es triste ver como tratan a los clientes.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Reparación movil

Hola, @Víctor9.

No podemos hacer otra cosa que reafirmar las resoluciones del servicio técnico, ya que son quienes reciben físicamente el terminal y quienes tienen acceso a toda la información que pueda extraerse de la revisión de dicho terminal.

Por ello, todo cuanto podemos hacer, como han hecho los compañeros de tienda, es enviar de nuevo el terminal averiado si así fuera necesario. 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Reparación movil

Hola, @Víctor9.

No podemos hacer otra cosa que reafirmar las resoluciones del servicio técnico, ya que son quienes reciben físicamente el terminal y quienes tienen acceso a toda la información que pueda extraerse de la revisión de dicho terminal.

Por ello, todo cuanto podemos hacer, como han hecho los compañeros de tienda, es enviar de nuevo el terminal averiado si así fuera necesario. 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado