cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canal la liga con Chromecast se escucha y se ve cortado

RESUELTAS
Responder
Isra84
Nuevo

[SOLUCIONADO] Canal la liga con Chromecast se escucha y se ve cortado

El canal la liga enviado con Chromecast se me ve entrecortado y el audio lo mismo. Pero si por ejemplo pongo un partido de la liga italiana o alemana se ve sin problemas, alguna idea de porque pasa esto?

Fer_Orange
Moderator

Hola, Isra84.

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Me puedes confirmar si te sigue ocurriendo en el día de hoy? Si es así, ¿desde que equipo envías la señal a través de Chromecast y equipo la recibe? Si sabes los modelos exactos, nos sería de gran ayuda para ver en donde puede estar el problema.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Unkalo
Nuevo participador

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Solamente el canal principal de la liga se entrecorta. Lo he probado con 2 chormecast diferentes y pasa lo mismo. El router está a 2 palmos y es un livebox 6. Es como si tuviese mucha calidad de imagen y se entecorta. Pero probado con 2 chromecast de diferentes generaciones y pasa lo mismo.

Unkalo
Nuevo participador

Y a mí me ha empezado a pasar desde esta jornada pasada de principios de abril. Algo han cambiado en la emisión

matutano4873
Nuevo

Me pasa lo mismo solo con el canal de movistar la liga con el chromecast, a que se debe?

Jabirzu
Nuevo

Me pasa exactamente lo mismo.

Desde la jornada anterior .

He probado 50000 cosas y ahora veo que el fallo es de Orange.

Como solucionamos esto?

davisavio
Nuevo

Desde ayer no hay manera de ver con normalidad el canal Movistar laliga a través de chromecast en Orange TV, se ve y se escucha entrecortado y nunca me había pasado, he probado con varias TV y varios chromecast y pasa lo mismo... ¿Alguien sabe como solucionarlo o van a dar alguna solución? Gracias 

Unkalo
Nuevo participador

Una semana después y sigue sin arreglarse. Una semana más pagando y sin poder verlo

kemica
Nuevo participador

Buenas noches

 

     Desde hace 2 semanas el mismo problema, lo he probado en varias tablet y ordenador enviadando el contenido a cromecast y sigue el problema, he reiniciado los cromecast que tengo y todo igual.

     Espero que lo solucione rápidamente

     Gracias

    

    

Javier_orange
Moderator

Hola. Tenemos ya el caso reportado. Cualquier novedad que recibamos os vamos informando. Si fuera necesario pasar algún dato os lo comentamos igualmente.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"