REPARACIONES.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

REPARACIONES.

He enviado al servicio técnico mi terminal a reparar, y bueno, desde el día 13 y desde que lo recibieron en el centro de reparación me salía “reparación en curso” hoy me ha llegado un correo de Orange poniéndome que el terminal estaba reparado y me lo devolverían en breves, pero he entrado en el enlace de seguimiento y me aparece en el informe técnico “devuelto sin reparar” y no entiendo porque, tiene garantía hasta octubre, no me han llamado para darme ningún presupuesto si no fuera el caso de que no estuviese cubierto por la garantía.
¿Puede ser un error? ¿A que le hago caso?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: REPARACIONES.

Hola, @dloveme31.

Tendrás accesible, y relacionada con el seguimiento de la reparación, un informe técnico en el que se especifican las acciones llevadas a cabo sobre el terminal. Por la situación comentada, es posible que el problema se haya recuperado con un simple restablecimiento del terminal a valores de fábrica.

No obstante, si quieres que revise las anotaciones del servicio técnico, solo has de facilitarme por privado el número de línea asociada al terminal para el que solicitaste la reparación y el nombre completo y documento de identidad de su titular.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: REPARACIONES.

Hola, @dloveme31.

Tendrás accesible, y relacionada con el seguimiento de la reparación, un informe técnico en el que se especifican las acciones llevadas a cabo sobre el terminal. Por la situación comentada, es posible que el problema se haya recuperado con un simple restablecimiento del terminal a valores de fábrica.

No obstante, si quieres que revise las anotaciones del servicio técnico, solo has de facilitarme por privado el número de línea asociada al terminal para el que solicitaste la reparación y el nombre completo y documento de identidad de su titular.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado