Comunidad Orange

Problemas con Softphone en Huawei GT3

Responder
Astor_orange
Community Manager

Hola, @RGGUB.

Lo desmarcamos si lo prefieres. Se marcó la respuesta de @garley por dar buenos indicios de configuración del terminal. No tenemos constancia de ninguna incompatibilidad de la app, y el servicio Softphone, que es el que depende de Orange parece estar funcionando bien.

¿Has probado con otro modelo de teléfono? Podríamos revisarlo si se confirma que es un problema del servicio en lugar de del terminal.

Saludos.

firma-orange
RGGUB
Nuevo participador

Hola Astor,

Antes tenía un Galaxy Trend y funcionaba correctamente. Con el Huawei GT3 unas veces recibe las llamadas y otras no, a veces con el móvil en reposo y otras utilizándolo, es completamente aleatorio.

Por favor, desmárcalo, a ver si así alguien puede aportarme algo que me lo solucione.

Un saludo

Steinitz
Top User Avanzado

yo hablaria con huawei. emiu es muy agresivo con las aplicaciones en segundo plano, ya otros modelos daban problemas incluso xa recibir whatsapps.

no se hasta q punto orange puede dar soporte a todos los modelos del mercado. si en otro funciona bien como t han dicho, es cosa del huawei

RGGUB
Nuevo participador

Lo primero que hice fue llamar a Huawei, ya lo consulté con ellos y supuestamente no había nada de las configuraciones generales que estuviera interfiriendo en esta aplicación.

garley
Superusuario

Hola @RGGUB,
Te dejo un pantallazo de la configuración de las opciones de energía, a ver si te sirve de orientación.

Puedes comprobar que yo tengo la opción de cerrar aplicaciones al apagar la pantalla sin ninguna, de esta forma continúan ejecutándose aunque estén bloqueado la pantalla.

Si tienes marcadas alguna aplicación, quitarla, de esta forma es el sistema de Android quien gestiona la batería, no emui.

Generador de logros

dymmax
Participador ocasional

Hola @RGGUB

quizás esto pueda ayudarte aquí te indica las compatibilidades y como configurar échale un vistazo y nos cuentas.

Un sal2 que pases un buen dia,

(si te ayudo a solucionar tu problema no olvides regalarme un like)

RGGUB
Nuevo participador

Muchas gracias, lo he leído y en principio está todo bien. El problema me ocurre de forma aleatoria y en los últimos días no me ha vuelto a pasar (tampoco he estado mucho en casa), voy seguir viendo como evoluciona.