Problema sonido xperia sp

Responder
quemacias
Nuevo participador

Problema sonido xperia sp

Hola, he adquirido un terminal sony xperia sp y tengo problemas con el volumen durante las conversaciones, se oye extremadamente bajo. He probado configurarlo de mil formas y nada. He probado subirlo durante la llamada con los botones laterales y tampoco. Al final opte por llevarlo a la tienda orange, la cual lo envio al servicio tecnico y tampoco me han resuelto el problema. No se si es problema de configuracion, que ha salido defectuoso... Repito, solo es durante las conversaciones, lo demas; auriculares, altavoz manos libres, tono llamadas,etc.. se oye perfectamente. Que puedo hacer? Alguien tiene el mismo problema?

Re: Problema sonido xperia sp

Hola, quemacias, Si te parece bien me puedes pasar estos datos para que compruebe en que ha consistido la reparación de tu teléfono y así poder guiarte sobre los pasos a seguir para la solución de tu problema: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. - Imei del teléfono. - Número de reparación. Y si quieres ponerte en contacto con SONY para ver si paralelamente te pueden ofrecer otra solución, puedes hacerlo desde aquí. Un saludo. Emoticono feliz