cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Community Manager

Hola a todos.

Disculpas si en algún momento os habéis sentido desatendidos, pero os aseguro que se está haciendo todo lo posible tanto para tramitar los pedidos como para manteneros informados.

Estamos pendientes de todos los pedidos que nos habéis enviado, y en cuanto detectamos alguna novedad en ellos os informamos. Varios de los que habéis escrito aquí podéis confirmar que se os ha avisado por privado de la generación del pedido y del estado del mismo (pendiente de stock en la mayoría de las ocasiones).

Solo nos es posible informar cuando hay alguna novedad como esa. Por el momento, sí que confirmamos que no se ha cancelado ningún pedido por nuestra parte y el resto están en trámite. En cuanto alguno tenga alguna novedad relevante os informaremos, pero reitero lo dicho ayer mismo por Iván. Los pedidos se están tramitando todos, ninguno se ha cancelado y en breve habrá novedades en todos ellos.

@Fernando2019, te aseguro que para nosotros esto no es ningún "cachondeo". Ayer mismo informó mi compañero Iván en este mismo hilo, hoy lo estoy haciendo yo y te aseguro que la actividad que tenemos por privados con este tema es muy elevada. En cuanto a tu consulta de cancelar el pedido, si lo quieres solicitar puedes contactar con los compañeros de la tienda online en el 900 263 819.

Saludos.

firma-orange
aitorfm
Nuevo participador

Me acaba de llegar un sms de orange conforme mi pedido se ha cancelado, sin que yo haya solicitado nada en este sentido. (y me habia llegado anteriormente el mail confirmando el la entrega para agosto)
Alguien mas en esta situacion? Moderadores @Astor_orange teneis noticias de esto?
gracias
Pandorko
Observador fiel

A mí también me acaban de mandar un SMS canceladome el pedido, me hace gracia que esto pase al día siguiente de que los " señores" moderadores dijeran que no se cancelaban ninguno y que estaba tramitándolo.....!
ainhoa55
Observador frecuente

Otro por aqui que tambien le a pasado lo mismo.

Editado. Normas

AntonioRH
Nuevo participador

Yo también recibí sms de cancelación. Además de un mensaje privado de un moderador diciéndome que el sistema no registró mi pedido. Y me pregunto yo... si el sistema no registró mi pedido, qué pedido me están cancelando? Se supone que si no se registró, no debería existir. Sin embargo, tengo mi email de confirmación con número de pedido...
Jackraiden
Observador fiel

Cancelado por aquí también, a ver si los mods pueden decirnos algo.
frioinfierno
Nuevo participador

Otro cancelado....eso sí para cobrarlos no tardaron ni 1 segundo....yo por mi parte directo a consumo.
santapolero007
Nuevo participador

Otro más cancelado😥
santapolero007
Nuevo participador

Otro más cancelado😥 muy mala experiencia con orange,....cuando harán el reembolso?
pipelangelo
Observador fiel

A mi en mi cuenta paypal ya no aparece ningun tipo de cargo de orange, ni autorizado ni retenido ni nada, osea que entiendo que se ha cancelado pero no he recibido sms
A ver si @Astor_orange o algun moderador puede informar de la situacion cuanto antes,