Hola a todos.
Disculpas si en algún momento os habéis sentido desatendidos, pero os aseguro que se está haciendo todo lo posible tanto para tramitar los pedidos como para manteneros informados.
Estamos pendientes de todos los pedidos que nos habéis enviado, y en cuanto detectamos alguna novedad en ellos os informamos. Varios de los que habéis escrito aquí podéis confirmar que se os ha avisado por privado de la generación del pedido y del estado del mismo (pendiente de stock en la mayoría de las ocasiones).
Solo nos es posible informar cuando hay alguna novedad como esa. Por el momento, sí que confirmamos que no se ha cancelado ningún pedido por nuestra parte y el resto están en trámite. En cuanto alguno tenga alguna novedad relevante os informaremos, pero reitero lo dicho ayer mismo por Iván. Los pedidos se están tramitando todos, ninguno se ha cancelado y en breve habrá novedades en todos ellos.
@Fernando2019, te aseguro que para nosotros esto no es ningún "cachondeo". Ayer mismo informó mi compañero Iván en este mismo hilo, hoy lo estoy haciendo yo y te aseguro que la actividad que tenemos por privados con este tema es muy elevada. En cuanto a tu consulta de cancelar el pedido, si lo quieres solicitar puedes contactar con los compañeros de la tienda online en el 900 263 819.
Saludos.
Otro por aqui que tambien le a pasado lo mismo.
Editado. Normas
A mi en mi cuenta paypal ya no aparece ningun tipo de cargo de orange, ni autorizado ni retenido ni nada, osea que entiendo que se ha cancelado pero no he recibido sms
A ver si @Astor_orange o algun moderador puede informar de la situacion cuanto antes,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?