cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
Pandorko
Observador fiel

Pues yo sigo sin noticias.
Mi número de pedido 160719O304777
AntonioRH
Nuevo participador

Yo tampoco sé nada de mi pedido 160719O205116. Sigo a la espera de que nos digan algo nuevo
SEPHEIROT
Nuevo Solucionador

Hola ,

Yo estoy igual.  Se ha cobrado pero el pedido no aparece en la web: 160719O504900

pipelangelo
Observador fiel

Buenas tardes, el dia 16 de Julio hice una compra de un terminal KM-0 en la pagina oficial de orange de un galaxy S9. Mi numero de pedido es 160719O203610, según me informaron por email.
No he vuelto a recibir noticias, ya me han cobrado el terminal(192 euros) pero aún nosé cuando me lo van a enviar ni nada. Por favor quiero que me resuelvan el problema ya que llamo por telefono al servicio de atencion al cliente y no me dan solucion. Sino tendré que proceder a interponer denuncia.
ainhoa55
Observador frecuente

Yo hize 2 pedidos.
Soy cliente(prepago).
160719O204557
160719O204920

Y sigo esperando... algo....
Joseluisib
Nuevo participador

Buenas tardes
Realice el pedido el 16 de julio de un galaxy s9 de km0 por 192 euros con email de confirmación del pedido numero 160719O303650.
Y he llamado a varios números de Orange y nadie da ninguna respuesta.
Sabes algo al respecto?

Buenos días, el Domingo he realizado dos pedidos a través de la tienda online y me ha llegado el email de confirmación pero no me llega el codigo de seguimiento. Llamo a atencion al cliente y no me solucionan nada. Gracias
SEPHEIROT
Nuevo Solucionador

Hola,

Otro con el mismo problema , no dicen nada, y no podemos llamar a ningún número de teléfono. 

Alguien va a darnos alguna respuesta?

Astor_orange
Community Manager

Hola a todos.

Pese a no haber publicado nada hasta ahora en este hilo, seguimos revisando el estado de los pedidos que nos habéis enviado por privado. Ayer mismo contactamos con algunos de los aquí presentes y en la mayoría de los casos las noticias eran buenas, ya que finalmente el pedido había volcado a sistemas y dependía ya exclusivamente de recibir stock.

Si seguís sin novedades en la web de seguimiento avisadnos para ya mirarlo internamente, pero queremos trasladar calma en el sentido de que seguimos trabajando en ello y haciendo lo posible para que se envíen cuanto antes los teléfonos pedidos.

Un saludo y una vez más nuestras disculpas por las molestias.

firma-orange
AntonioRH
Nuevo participador

@Astor_orange gracias por la respuesta. Sólo una cosa, según entiendo en tu mensaje, habéis revisado los casos de quienes os enviaron los datos por privado. Yo no envié mis datos porque algún moderador dijo que no enviásemos más, que ya era suficiente. En mi caso sigo sin noticias. Podrías decirme si es necesario enviar por privado los datos para revisar mi pedido? Gracias