El pasado 16/07/19, mi hijo hizo una pedido de 1 móvil reacondicionado ofertado en vuestra Web, para ser mas exactos desde el siguiente link:
https://tiendaonline2.orange.es/store/moviles-samsung/galaxy-s9-negro-seminuevo#caracteristicas
Pagina web de vuestra compañia.
He hablado con diferentes teleoperadores y me dicen que hay que registrarse desde una cuenta Orange para hacer el pedido del móvil y que no pueden buscar el estado de mi pedido, cosa que es mentira porque si puedes comprar un terminal libre sin entrar en la cuenta.
A mi hijo le retubieron el valor del móvil (192€) el pasado 16/07/19 justo despues de hacer el pedido. Le enviaron el correo de confirmación que adjunto al final y hoy le han vuelto a retener otros 192€ y sigue a la espera de recibir el SMS de confirmación conforme el pedido esta tramitado. ACTUALMENTE TIENE 384€ RETENIDOS DESDE ORANGE Y AÚN NO HA RECIBIDO RESPUESTA.
Tenemos 4 móviles, además de la fibra contratada con vosotros, si no recibo una respuesta y una solución breve procederemos a darnos de baja con todos los servicios que tenemos contratados con vosotros.
Puedo adjuntar el correo de confirmación que como podrás comprovar, se hizo a nombre de mi hijo con los siguientes datos:
*******************
**************
*********
Espero una respuesta pronto o de lo contrario tomaremos las medidas oportunas.
[Editado: datos personales]
Buenas tardes,
Yo también estoy afectado por este caso. Se me ha cobrado el importe del móvil, no he recibido el SMS de confirmación de entrega (que supuestamente había que recibir tras 24h, han pasado ya más de 3 días) y he estado casi 1 hora hablando con distintos teléfonos de atención al cliente, me mandan de un sitio para otro y nadie sabe dónde está el teléfono.
Puedo aportar por mensaje privado el PDF de confirmación del pedido en el que figura el modelo, importe, método de entrega, mis datos personales y el importe cobrado.
Buenas tardes, el martes realicé en la web de Orange un pedido de un s9 seminuevo, han pasado ya más de 48 horas desde que lo realicé y lo único que recibí fue el email de confirmación, pero no tengo ni confirmación por sms ni nada, y si voy a la web de seguimiento me dice que mi pedido no existe
Ayuda por favor!
Otro que se suma cobro realizado y ninguna noticia sobre el terminal realizado el pedido el día 16 A las 2,45.
N° pedido :160719O505148
Con dni *********
Para recoger en tienda.
Alguna respuesta o alguna solución? De no ser así tocará reclamar a través de la OCU.
[Editado: datos personales]
Yo tambien sigo esperando el pedido del s9 160719O104462 y el pedido del s8+ 170719O503071 . Aún sin noticias, ni SMS de entrega ni nada.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?