Misma situacion para mí. No hace falta que explique lo sucedido puesto es lo mismo que todos vosotros. Espero que se cree una demanda conjunta para solucionar este desastre.
Hola a todos.
De nuevo gracias por facilitarnos los datos y reiteramos las disculpas por las molestias.
Seguimos estudiando el caso con los ejemplos que nos habéis proporcionado. Estamos al tanto de todo para informar en cuanto haya alguna novedad.
Un saludo.
@aikon @Ivan_Orange buenos días, otro afectado por aquí. He leído que no necesitáis que enviemos más datos por lo que me esperaré a una nueva respuesta por vuestra parte. Por favor, id indicándonos cómo está este tema que han pasado ya varios días desde que hicimos el pago y estamos preocupados.
Muchas gracias.
Buenos días. Mi situación es similar a la de otros clientes: efectué el pedido de un Samsung Galaxy S9 seminuevo el día 16 de julio y a las 12:07 recibí un correo electrónico con título "te confirmamos tu pedido en Orange", en el que se me informaba de que Orange ya estaba gestionando el envío y en 24 horas podría consultar el estado introduciendo un código que iba a recibir por SMS. 72 horas después todavía permanezco a la espera.
Buenos días, me subo a la denuncia colectiva o a lo que haga falta. Tengo también número de pedido y despúes de perder ayer toda la tarde al teléfono llamando a todos los número de Orange habido y por haber, sigo como estaba o peor, porque no tengo móvil.
Contar conmigo para ponerles las pilas, que se rían de otros.
Hola!
Tengo dos pedidos de un S9 km0, tengo la confirmación del pedido. Pero ninguna novedad.
No entiendo como puede haber tan poca seriedad en este tema. No soy cliente y lo compré libre. Estaba planteandome cambiarme con Orange pero visto el postventa que deja mucho que desear me lo estoy pensando y mucho.
Espero una respuesta
Gracias
Yo igual, he comprado un S9 y un S8+ KM0, me han confirmado los pedidos pero no he recibido sms de seguimiento. El s9 pedido el 16/07/2019 y el s8+ el 19/07/2019
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?