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Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
aikon
Nuevo Solucionador

Buenos días

Sabemos algo nuevo?

Si no para ir poniendo la denuncia, encima tienen mi dinero de la tarjeta
zapchi
Observador fiel

Misma situacion para mí. No hace falta que explique lo sucedido puesto es lo mismo que todos vosotros. Espero que se cree una demanda conjunta para solucionar este desastre.

Astor_orange
Community Manager

Hola a todos.

 

De nuevo gracias por facilitarnos los datos y reiteramos las disculpas por las molestias.

 

Seguimos estudiando el caso con los ejemplos que nos habéis proporcionado. Estamos al tanto de todo para informar en cuanto haya alguna novedad.

 

Un saludo.

firma-orange
plomez
Observador fiel

@aikon @Ivan_Orange  buenos días, otro afectado por aquí. He leído que no necesitáis que enviemos más datos por lo que me esperaré a una nueva respuesta por vuestra parte. Por favor, id indicándonos cómo está este tema que han pasado ya varios días desde que hicimos el pago y estamos preocupados.

 

Muchas gracias.

Diequs
Nuevo

Buenos días. Mi situación es similar a la de otros clientes: efectué el pedido de un Samsung Galaxy S9 seminuevo el día 16 de julio y a las 12:07 recibí un correo electrónico con título "te confirmamos tu pedido en Orange", en el que se me informaba de que Orange ya estaba gestionando el envío y en 24 horas podría consultar el estado introduciendo un código que iba a recibir por SMS. 72 horas después todavía permanezco a la espera.

yoliaqui78
Nuevo

Buenos días, me subo a la denuncia colectiva o a lo que haga falta. Tengo también número de pedido y despúes de perder ayer toda la tarde al teléfono llamando a todos los número de Orange habido y por haber, sigo como estaba o peor, porque no tengo móvil.

Contar conmigo para ponerles las pilas, que se rían de otros.

 

VIROCK333
Nuevo

Hola!

 

Tengo dos pedidos de un S9 km0, tengo la confirmación del pedido. Pero ninguna novedad.

No entiendo como puede haber tan poca seriedad en este tema. No soy cliente y lo compré libre. Estaba planteandome cambiarme con Orange pero visto el postventa que deja mucho que desear me lo estoy pensando y mucho.

 

Espero una respuesta

 

Gracias

frioinfierno
Nuevo participador

Me acaban de pasar otro pago del pedido, habiéndolo pagado ya el día 16....suerte que usó una tarjeta prepago y lo han cancelado, no me explico que es lo que pasa
BlackBass
Observador fiel

Yo igual, he comprado un S9 y un S8+ KM0, me han confirmado los pedidos pero no he recibido sms de seguimiento. El s9 pedido el 16/07/2019 y el s8+ el 19/07/2019

Jackraiden
Observador fiel

Me acaban de pasar otro cobro a la tarjeta, otros 192 € retenidos. ¿Alguien de Orange puede explicarme algo?