Hola,
Tal y como han comentado el resto de usuarios, yo me encuentro en la misma situación.
Realicé y completé el pedido de un Samsung Galaxy S9 el día 16/07/2019 sobre las 13:00.
Tras esto me llegó una confirmación por parte de Orange como qué mi pedido se estaba tramitando y que estaba todo correcto y otro de Paypal confirmando que me retenían los 192€ que cuesta el móvil.
Se suponía que me iba a llegar un SMS que nunca llegó y aún estoy esperando.
Espero que esta situación se aclaré lo antes posible.
Buenas tardes,
Para no alargarme en repetir lo ya explicado por muchos otros, me encuentro en la misma situación de los que no saben nada acerca del galaxy s9 seminuevo comprado el día 16/07/19.
Quedo a la espera de pronta respuesta
Atentamente,
HOla, buenas Noches,
Tengo el mismo problema. He comprado el móvil y tengo la confirmación por correo electrónico. no tengo forma de que nadie me diga donde esta el movil. por favor dime que deberiamos hacer. gracias
Hola,
Yo estoy igual que todos, tengo 2 correos con un número de pedido que no existe y 2 correos de paypal que me dicen que mi dinero está retenido.
El dia 16 hice la compra via web de orange de un s9 seminuevo, tengo el pedido de confirmacion y dinero retenido en la cuenta. 70h despues no se nada de mi pedido, ni sms ni correo de seguimiento de mi pedido, cuando supuestamente en 48h lo tendría en la tienda orange solicitada. Como si no existiera. Veo que somos ya varios casos y como no tenga una solucion inmediata tendre que acudir a la justicia.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?