cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Top User Experto

Bienvenido a la Comunidad Orange, @oriolus.

Envíame por privado los datos solicitados en mi anterior mensaje, por favor.

firma-orange
frioinfierno
Nuevo participador

Como no cliente
jahernn
Nuevo

Hola. Yo tambien estoy afectado por esta estafa. El cobro ya se me ha realizado a traves de PayPal y no hay confirmación de que el pedido este activado o cancelado

santapolero007
Nuevo participador

Yo también estoy en la misma situación...pagué con PayPal y solo recibí confirmación del pedido por email a espera de sms para recogerlo en la tienda...
Nelo10
Observador habitual

Hola, estoy en el mismo caso que el resto de gente, no soy cliente orange. Solo tengo mail de confirmación y número del pedido.
wildbeats
Nuevo

Buenas tardes, yo con el mismo problema, email recibido, pagado por PayPal pero sin sms.....
jahernn
Nuevo

Esto es una vergüenza porque desde Orange habeis puesto a la venta un móvil sin controlar el stock que teniais realmente, igual teniais una docena de aparato y habeis dejado comprar desde vuestra web 2000 telefonos, cobrandonos su correspondiente cantidad ¿que seriedad tiene vuestra web? Me estoy planteando denunciaros, porque por lo que he leido es algo que os ocurre SISTEMATICAMENTE y a lo que no estais poniendo ningun tipo de solución.

Jordi_Porras
Observador fiel

Hola, estoy en el mismo caso que el resto de gente, no soy cliente orange. Tengo mail de confirmación con número del pedido y el dinero retenido conforme he pagado. Supuestamente hoy se tenía que recoger en la tienda y no he recibido nada de información de parte de Orange. 

Wachi
Observador fiel

Buenas, yo no soy cliente de orange y compre el telefono y me mandaron el mail de confirmación de compra pero no el sms de seguimiento.Orange que tipo de broma es esta ??
Chuzo02
Nuevo participador

Buenas tardes,

En el día 16 de Julio, martes, compre en su página web 2 Teléfonos Samsung Galaxy 9 Libres, seminuevos, a recoger en tienda y contrareembolso.

En el mail de confirmación recibido se me decía que debía esperar 48h a recibir un sms con un código. En este momento aún no he recibido nada y el teléfono me urgía por qué me voy de vacaciones.

Se puede confirmar si voy a recibir el teléfono o no?