Bienvenido a la Comunidad Orange, @oriolus.
Envíame por privado los datos solicitados en mi anterior mensaje, por favor.
Hola. Yo tambien estoy afectado por esta estafa. El cobro ya se me ha realizado a traves de PayPal y no hay confirmación de que el pedido este activado o cancelado
Esto es una vergüenza porque desde Orange habeis puesto a la venta un móvil sin controlar el stock que teniais realmente, igual teniais una docena de aparato y habeis dejado comprar desde vuestra web 2000 telefonos, cobrandonos su correspondiente cantidad ¿que seriedad tiene vuestra web? Me estoy planteando denunciaros, porque por lo que he leido es algo que os ocurre SISTEMATICAMENTE y a lo que no estais poniendo ningun tipo de solución.
Hola, estoy en el mismo caso que el resto de gente, no soy cliente orange. Tengo mail de confirmación con número del pedido y el dinero retenido conforme he pagado. Supuestamente hoy se tenía que recoger en la tienda y no he recibido nada de información de parte de Orange.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?