Hola Jordi_Porras.
Nosotros no somos un medio de atención comercial por lo que no podemos intervenir en el pedido. Si ha sido cancelado y tienes que ponerte en contacto con los compañeros comerciales para solicitar uno nuevo,lo que podemos hacer es solicitarles que te llamen e inicien el proceso si prefieres no llamar directamente al 1470.
Para ello, pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Un saludo.
Resumiendo: no van a hacer nada, fin.
Cada uno que decida qué acciones tomar en consecuencia. Este cachondeo no puede continuar después de llevar con el dinero cobrado aproximadamente 2 meses y contando.
Por mi parte, pasaré a denunciar.
Hoy ya ha sido el colmo, me he pasado 2 horas rebotando de operador en operador y no me han solucionado ABSOLUTAMENTE NADA. , voy a denunciarles a consumo, y animo al resto de afectados a que hagan lo mismo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?