cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola Jordi_Porras.

Nosotros no somos un medio de atención comercial por lo que no podemos intervenir en el pedido. Si ha sido cancelado y tienes que ponerte en contacto con los compañeros comerciales para solicitar uno nuevo,lo que podemos hacer es solicitarles que te llamen e inicien el proceso si prefieres no llamar directamente al 1470.

Para ello, pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

firma-orange
santapolero007
Nuevo participador

Ya han pasado casi dos meses desde que hice el pedido. Si no tienen existencias de móviles para todos ni intención de proporcionarlos, como estoy viendo por los mensajes, porque no devuelven el dinero?
La espera se hace larga cuando no se ve solución a la vista.... Los moderadores no tienen la culpa, pero son los únicos que nos atienden personalmente y se preocupan para solucionar los problemas.
Por ello mi pregunta es.... Q hago para tener el móvil o mi dinero?
copious
Observador frecuente

Resumiendo: no van a hacer nada, fin.

Cada uno que decida qué acciones tomar en consecuencia. Este cachondeo no puede continuar después de llevar con el dinero cobrado aproximadamente 2 meses y contando.

Por mi parte, pasaré a denunciar.

Millaga
Observador fiel

Hoy ya ha sido el colmo, me he pasado 2 horas rebotando de operador en operador y no me han solucionado ABSOLUTAMENTE NADA. , voy a denunciarles a consumo, y animo al resto de afectados a que hagan lo mismo.

santapolero007
Nuevo participador

Mi experiencia...después de muchos intentos, me cansé y reclamé a paypal...se hizo la devolución
..y para proporcionaros más información después de recibir el reintegro a los pocos dias recibo mensaje de orange diciéndome que mi pedido ha sido cancelado y ponen las 2 referencias que anteriormente desconocían...y además me dicen que para más información....les llame...